Hola, estoy en la fase Ready to Rok2 y no sé como acabar sin que me machaquen con los 4 mechs que defienden el perforador de lava, hay algún sitio o alguna forma de aguantar hasta poder acabar con todos?
Un saludo.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.042 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
yo lo q hice fue cargarme primero a los más duros,aunque si te digo la verdad despues de jugar todo el juego esa fase no me costó nada fue entrar a saco y fundir a todos.
Saludos
Debes de ser la h****a porque yo como mucho llegué a fundir a 3 pero no pude con el 4º. Lo he intentado todo pero debe ser cuestión de suerte, no? los Atlas......
Un saludo.
redOmega255
MegaAdicto!!!
en la última todavía se llevaba al mech q tenía los escudos?es q no me acuerdo q ya hace un tiempo q me lo pasé,pero si lo llevas úsalos siempre q puedas y cuando te disparen con lo más burro.
si mal no recuerdo te daban antes de entrar unos cuantos potenciadores para las armas,tú pillalos q me imagino q ya lo haces y cuando entres te centras en los Atlas(creo q eran estos los q salían y no otra variante)q son los q te pueden hacer más pupita y luego los otros dos,y ya sólo te quedará irte para arriba y te saldrán unas cuantas armaduras de combate de estas chicas y ya está juego listo,venga ánimo
Gracias redOmega255 lo intentaré, es que vaya putada los puñeteros Atlas y como cierran la puerta, no los puedes sacar y dividirlos para machacarlos tranquilamente......
redOmega255
MegaAdicto!!!
y ten en cuenta algo bastante importante en este juego desde mi punto de vista,intenta centrarte para empezar en uno de ellos especialmente un Atlas y dale con todo lo q tienes ,q en ese escenario estan todos mas o menos juntos de manera q cuando te cargues el primero y explote con un poco de suerte la explosión se lleva por delante a alguno o los deja muy tocados q eso ayuda mucho,ademas si no los puedes dividir seguro q la explosión se lleva por delante a otro,esto me ha salvado en muchos combates
redOmega255 ya me lo acabé, joer como estoy se me olvidaba utilizar el escudo..... pero el final es muy pobre, menos mal que el juego es una pasada porque si fuera por el final.......