[AYUDA] Me voy a murcia y necesito un piso para compartirlo

Pues lo dicho, me voy a ir a Murcia y necesito que alguien que sepa de este tema me recomiende alguna web donde hayan pisos para estudiantes.

Cualquier ayuda va a ser bienvenida ;).

Saludos y gracias
mosiguello escribió:Pues lo dicho, me voy a ir a Murcia y necesito que alguien que sepa de este tema me recomiende alguna web donde hayan pisos para estudiantes.

Cualquier ayuda va a ser bienvenida ;).

Saludos y gracias

Por segundamano.es muchas veces he visto que se alquilan pisos con 2 o 3 personas mas, puedes mirar por ahi o buscar por Google que muchas veces hay cosas parecidad.

Siento no ser de mas ayuda pero te abro una puerta para encontrarlo :)

Saludos
He buscado en google, pero necesito alguna web donde te clasifiquen los pisos de alquiler con la categoría de pisos compartidos ó como se llamen, ya q estoy muy verde en esto.

Por ejemplo, ensegundamano he echado un vistazo y no los clasifican así, a ver si tengo suerto y alguien me dice lo q tengo q hacer.
Seguramente la web de la universidad tenga alguna sección de compartir piso (la mayoría de las unis que conozco la tienen).
mosiguello escribió:He buscado en google, pero necesito alguna web donde te clasifiquen los pisos de alquiler con la categoría de pisos compartidos ó como se llamen, ya q estoy muy verde en esto.

Por ejemplo, ensegundamano he echado un vistazo y no los clasifican así, a ver si tengo suerto y alguien me dice lo q tengo q hacer.

Yo las últimas veces que he mirado piso para compartir lo hacía en loquo, puedes mirar ahí, tienen una sección de "Alquilo habitación" o algo así. Eso sí, la página no es tan clara como idealista o segundamano, pero por probar...
En alquiler, yo alquilo, web universitaria etc... Más de 400€ al mes es carillo ;)
5 respuestas