ayuda me salio el anillo de la muerte y se me quito

hoy sabado por la mañana me voy a encender mi xbox 360 elite de 120 gb y o no el anillo de la muerte y segun dice en las instrucciones la pongo en un lugar ventilado (al lado de la ventana) la pongo y funciona creen que me volvera a salir
Pues puede ser que efectivametne te vaya empezando a salir mas a menudo hasta que muera, o simplmente que el cable de corriente estuviese aflojado, en ese caso, si no llega la corriente que deberia, la xbox te saca las 3 luces rojas. En este ultimo caso, tu xbox estaria totalmente vivita ;)

un saludo
Si te sale mas veces entonces ya puedes ir pensando en enviarla al SAT pero si no te sale difrutala sin problemas.
Un slaudo
A mi tambien me salieron las tres luces rojas pero luego se fueron y aun no le ha pasado nada
gracias por responder espero que sea que el cable por que tiene 5 dias y por cierto he estado un rato jugando y sin problemas

responded mas casos por fa
No te preocupes porque es completamente normal. seguro que fue porque algun cable no estaba bien conectaado o la propia fuente con lo que no le emitia suficiente corriente. A mi me pasaba al principio muy a menudo, en cuanto la cambie a otro enchufe de perlas. Asíque mientras la connsola funcione bien y solo te hayan salido al encenderla no tiene que preocuparte en absoluto.

Salu2.
A mi me salieron en mi refurbished nada mas ponerla a funcionar,pero la cambie de sitio y aprete los cables,y hasta ahora va perfecta.
a mi me llevan saliendo desde que la compre y aun sigue viva, eso de dejar el dvd dentro hace que me salgan, que remedio, mi xbox es inmortal xD
9 respuestas