Ayuda: Me recomendáis este TV para jugar a 1080 p y Conectarlo al pc?

Es este modelo: SUPRATECH + TDT - S2011DV
Television con dvd incorporado tamaño: 20. 1 pulgadas tamaño (centímetros): 51 cm 1680x1050 pixel hd ready: preparado para alta definición ranuras hdmi: 1, interface vga/ d-sub: sí. interface s-video: sí. número de euroconectores: 1. monitor lcd. se vende con tdt axil rt320: memoria de 2000 canales 2 tomas de euroconector (tv/vcr). conector de salida de audio digital coaxial. búsqueda de canales automática y manual.
Gracias de antemano.
Lee tanto el titulo como las especificaciones.

No puedes jugar a 1080p en un monitor 1050p... al menos de forma 'nativa'.

Y para conectar al PC y jugar, mejor un monitor.
Solo por la marca y que tiene DVD incorporado (el DVD te va a durar funcionando lo que un caramelo en manos de un niño, minutos), y un TDT externo... francamente te digo que no te lo recomiendo. Si buscas tirar el dinero es perfecto, pero dudo que te sobre para tirarlo.
Hay muy buenos monitores/TV como los LG y Samsung para que te busques lo peor del mercado en mi opinión, es que no va a ser una compra para usarlo 2 semanas, querrás algo que te dure años y que tenga un mínimo de calidad, habrá una diferencia de precio, ya, pero es mejor que arrepentirte de la compra.
Yo me pillé la mía en una oferta de Carrefour, concretamente una OKI de 40" por 400€, es FullHD1080p con TDT integrado, dos entradas HDMI, entrada USB, entrada VGA, y muchos huecos de colores (RCA, YPBPR).
La tengo enganchada a la pared de mi cuarto y la uso para la XBOX360, Dolphin y para extender el Escritorio del PC y así poner películas. La compré hace ya 1 año creo y esta como el primer día, desconozco lo que me durará jaja pero por 400€ no podía resistirme.

Suerte con tu búsqueda.
aparte de que supratech está muerta y enterrada
4 respuestas