Hola Chicos, haber si me podeis echar un cable, resulta que hace un mes vendi por ebay una ps3 , por valor de 355 euros, resulto que el tipo que me la compro vivia cerca de mi zona y me dijo que la recogeria en mano, despues de una semana me hizo el pago por tranferencia de 318 euros, ( me dijo que lo ingreso un amigo y que se confundio con las cuentas, y que despues me daria lo que faltaba en mano) , bien pues quedamos el dia 5 de enero para entregarsela me dio el dinero que faltaba y listo, el caso es que hoy me llaman de mi banco diciendo que han pasado una retirada de transferencia de los 318 euros por via judicial alegando que la cantidad era erronea, tengo emails de todo, pero el el problema ademas es que me dijo que les dijera a los de ebay como que no habia pagado nada y asi no me cobraban la comision y que a el le daba igual puesto que su cuenta solo la usaba para comprar ( por supuesto los datos de su cuenta de ebay son falsos) y peque haciendole caso para ahorrarme la comision, de todas formas como tengo emails que demuestra que quedamos para hacer la entrega no creo que sea un problema, por cierto sabeis si los emails o mensajes de ebay valen como prueba en un juicio? . El problema es que solo tengo su telefono y un nombre de quien hizo la transferencia que nose si sera verdadero... Sabeis como funciona la retirada de tranferencias por via judicial? que puedo hacer? le denuncio por intentar retirar la transferencia? de todas formas yo pensaba que las tranferencias eran seguras para el comprador, pero ya veo que no....
Gracias