AYUDA: Me llaman del juzgao y no he hecho na

Bueno, situacion: Estoy el viernes a eso de las 10 y pico de la mañana haciendo un examen, recibo una llamada y claro, cuelgo automaticamente. Llego a casa y ya por la tarde miro el numero.... empieza por 97... digo, que es eso? y lo busco por internet. Encuentro que es ni mas ni menos que el juzgado de Zaragoza. Llevo llamando desde entonces a ver que pasa pero claro el finde estara cerrado, pero estoy acojonao, no suelo recibir este tipo de llamada..... a mi que se han debido de colar porque no considero haber hecho nada digno de juicio (a no ser que lo haya hecho por ejemplo con el coche y no me haya dado cuenta) ni he ido en mi vida por Zaragoza ni conozco a nadie de alli, pero no se, que te llamen de un juzgado mosquea. Ademas si quisieran empapelarme por algo me traerian una citacion a casa, que es como se hacen las cosas judiciales, no? No te llaman antes al fijo y menos a un movil. No se, supongo que se han debido de equivocar pero llevo 2 dias con un agobio encima.... decirme que opinais...

Por favor sin coñas que me tiene mosqueao el tema
Yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Si fuera importante te hubiesen mandado citación, o te hubiesen llamado más insistentemente.

Yo ni me preocuparía, si pasa algo ya volverán a llamar...
Si te agobias por una llamada, que no sabes de quien es ni de que va, no quiero imaginarme como te has de poner por algo realmente grave...
Ese es el poder de Alejo_I que llega muy lejos [jaja] .

Mira,puede dar la casualidad de qu se han equivocao o tienes algun amigo trabajando alli o solo estan haciendo encuestas,a saber.
Duque escribió:Si te agobias por una llamada, que no sabes de quien es ni de que va, no quiero imaginarme como te has de poner por algo realmente grave...
Hombre se que es de un juzgado, no de un particular cualquiera, de ahi la intriga. De todas formas corregidme si me equivoco pero el modus operandi si quieren decirte algo malo no es llamarte a un movil, no?
Y en zaragoza no conozco a nadie, pero es eso, en todo caso me llamarian al telefono que corresponde con la casa en la que estoy empadronao antes de llamar a vodafone a pedir el movil que corresponde con mi nombre, no? Y ademas si, por poner un absurdo supuesto, fueran temas de ordenador se supone que le llamarian a toda mi casa porque no saben quien lo estaba usando. Si fuera temas de coches tengo en cada uno al menos dos conductores legales asi que nos deberian llamar a todosen teoria, no? por eso creo que se han debido de colar, pero sigo mosca
mientras no recibas notificación (a veces,si es importante,viene la local a traerla)......nada......lo mismo se ha ekivocado.....

Y vamos q ir al juzgado tampoco es tan malo,peor es ir preso......
Si fuera algo serio de un juzgado o algo legal, te envían una carta cerfificada o algo similar. Para que quede constancia. Si te llamaron una vez y no han vuelto a insisitir no creo que sea nada grave.

No suelen llamar a moviles para comunicar ciertas cosas.

Salud2s
SICOLOGUS escribió:Hombre se que es de un juzgado, no de un particular cualquiera, de ahi la intriga. De todas formas corregidme si me equivoco pero el modus operandi si quieren decirte algo malo no es llamarte a un movil, no?

El modus operandi, como tu llamas, si es una cosa grave, mandan una pareja de policias a la puerta de tu casa para comunicártelo o detenerte X-D
maponk escribió:mientras no recibas notificación (a veces,si es importante,viene la local a traerla)......nada......lo mismo se ha ekivocado.....

Y vamos q ir al juzgado tampoco es tan malo,peor es ir preso......
Joder pero es el primer camino para ir preso o con multon y son dos ideas a las que no quiero acercarme

No se.... merecomendais llamar el lunes o mejor dejar el tema como esta?
No se habrán equivocado?
Mientras no vuelvan a llamar pasa del tema....
Hace unos años vinieron a mi casa a traerme una citacion (por una gilipollez [boma] ) y era un certificado de que tenia que asistir en calidad de imputado y ponia donde y cuando tenia que ir y demas. Una gilipollez.

Si te han llamado por telefono muy importante no sera.
No te rayes si te quieren citar te mandan una carta certificada,no te van a llamar para citarte,yo tube una en santander de testigo y me mandaron carta nunca por telefono asi que no te rayes tio. [oki]
Te pueden llamar al móvil para que te presentes en comisaria. No lo hagas sin un abogado si tienes antecedentes o si estás investigado, que alomejor te llevan para adelante.

Suerte, Salud y República.
yo NUNCA declararia ante la Policia sin tener un abogado al lado.......
Estas seguro que es el juzgao??
Dices que nunca has estado en Zaragoza??

Aqui el prefijo del telefono es 976 y luego seis cifras mas para cada numero, como seria el 91 para madrid o el 93 para Barcelona. son prefijos identificativos para cada ciudad.

Como dices que empieza por 97... igual te refieres al prefijo o tal vez te haya entendido mal.
Como te van a llamar al movil para declarar?? si te buscan van a tu casa la policia o guardia civil directamente,que cosas decimos. [Alaa!]

si es una movida gorda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y como sabes que es de un juzgado??? Porque a dia de hoy es imposible, para un particular, saber a quien pertenece un numero de telefono, a menos que haya una orden judicial, que en ese caso le dan los datos del titular de esa linea a la policia, nunca a un particular.
pones el numero en google y te sale el juzgado de zaragoza
http://www.google.es/search?hl=es&q=976208529&meta=

y no, ni he estao ni conozco a nadie

pero deberia estar porque dicen que es bonita
SICOLOGUS escribió:pones el numero en google y te sale el juzgado de zaragoza

es cometiendo delitos y el juzgado se olvida a menudo.......como para q te vayan a buscar......

Fijo q es un error,seguro...las citaciones van certificados o entregadas en mano x la Local.......

viendo ese link no es juzgado penal.......asi q es mas dificil entrar preso ;-) ;-)

a lo malo malo un proceso monitorio
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SICOLOGUS escribió:pones el numero en google y te sale el juzgado de zaragoza
http://www.google.es/search?hl=es&q=976208529&meta=

Yo no me fiaria mucho, he puesto el nº de mi casa y me salia una tienda de cosmetica de Getafe...
Juzgados de lo Social

Son órganos jurisdiccionales unipersonales con jurisdicción provincial y sede en la capital de provincia, aunque se pueden establecer, si fuera conveniente, Juzgados de lo Social en poblaciones distintas, por ejemplo Eibar, delimitándose, en ese caso, el ámbito de su jurisdicción.

Los Juzgados de lo Social conocerán en única instancia de los procesos atribuidos al orden jurisdiccional social, en concreto, de las siguientes cuestiones litigiosas:

Con efectos sobre el ámbito territorial no superior al de la circunscripción del Juzgado de lo Social.

Sobre constitución y reconocimiento de la personalidad jurídica de los sindicatos, impugnación de sus estatutos y su modificación.
En materia de régimen jurídico específico de los sindicatos, tanto legal como estatutario, en lo relativo a su funcionamiento interno y las relaciones con sus afiliados.
Sobre tutela de los derechos de libertad sindical.
En procesos de conflictos colectivos.
Sobre impugnación de convenios colectivos.
Con independencia de la extensión de los efectos

Entre empresarios y trabajadores, como consecuencia del contrato de trabajo.
En materia de Seguridad Social, incluida la protección por desempleo.
En la aplicación de los sistemas de mejoras de la acción protectora de la Seguridad Social, incluidos los planes de pensiones y contratos de seguro, siempre que su causa derive de un contrato de trabajo o convenio colectivo.
Contra el Estado, cuando le atribuya responsabilidad la legislación laboral.
En procesos sobre materia electoral.
Respecto de cualesquiera otras cuestiones que les sean atribuidas por normas con rango de Ley.

Pero si yo no he trabajao ni na, y menos en zaragoza.....
SICOLOGUS escribió:Juzgados de lo Social

Son órganos jurisdiccionales unipersonales con jurisdicción provincial y sede en la capital de provincia, aunque se pueden establecer, si fuera conveniente, Juzgados de lo Social en poblaciones distintas, por ejemplo Eibar, delimitándose, en ese caso, el ámbito de su jurisdicción.

Los Juzgados de lo Social conocerán en única instancia de los procesos atribuidos al orden jurisdiccional social, en concreto, de las siguientes cuestiones litigiosas:

Con efectos sobre el ámbito territorial no superior al de la circunscripción del Juzgado de lo Social.

Sobre constitución y reconocimiento de la personalidad jurídica de los sindicatos, impugnación de sus estatutos y su modificación.
En materia de régimen jurídico específico de los sindicatos, tanto legal como estatutario, en lo relativo a su funcionamiento interno y las relaciones con sus afiliados.
Sobre tutela de los derechos de libertad sindical.
En procesos de conflictos colectivos.
Sobre impugnación de convenios colectivos.
Con independencia de la extensión de los efectos

Entre empresarios y trabajadores, como consecuencia del contrato de trabajo.
En materia de Seguridad Social, incluida la protección por desempleo.
En la aplicación de los sistemas de mejoras de la acción protectora de la Seguridad Social, incluidos los planes de pensiones y contratos de seguro, siempre que su causa derive de un contrato de trabajo o convenio colectivo.
Contra el Estado, cuando le atribuya responsabilidad la legislación laboral.
En procesos sobre materia electoral.
Respecto de cualesquiera otras cuestiones que les sean atribuidas por normas con rango de Ley.

Pero si yo no he trabajao ni na, y menos en zaragoza.....

entonces sin problemas,no te comas mas el tarro....
Y no has pensao que lo mas normal es que alguien del juzgado fuera a llamar a un movil parecido al tuyo y se ha confundido?

Como bien te han dicho no creo que si fuera algo oficial te llamen por movil

Salu2
Joder, pues ya te podias equivocar tu en vez de un juzgao.....

Venga, te doy mi movil y me llamas [plas]
[MODO PARANOIA ON]
¡Corre a borrar el contenido de tu HD o a limpiar la sangre del parachoques!... [qmparto]
[/MODO PARANOIA OFF]

Ahora en serio, no entiendo por qué te preocupas tanto. Lo más seguro es que fuese un error sino hubiesen insistido. Además tranquilo que por compartir música/películas por emule no te llaman de juzgados ni va la policía a casa... ¿o me equivoco? [mad]
joder colega qué paranoíco para no haber hecho nada... no sé como te puedes acojonar por una cosa así.

saludos
Joder!!! SICOLOGUS, haz honor a tu nick y ve a un Psicologo/Psiquiatra, tienes un GRAVE PROBLEMA y necesitas ayuda [cartman].

La hostia, por una simple llamada (que no se sabe a ciencia cierta que pertenece a un Juzgado), la que te montas... [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre.... es lo de google y el hecho de que a las 10 de la mañana de un viernes me llamen pero a las 4 de la tarde ya este cerrado hasta el lunes.... podria ser alguna empresa donde no trabajen mucho, pero mas probable sera el tribunal y poco probable que sea un particular
Nada tío, tu tranquilo, que el tabaco y las golosinas, te las llevan los usuarios de EOL a la trena, del bis a bis, nos encargamos los del Staff.

PD.El culete, mantelo apretado xDD
SICOLOGUS escribió:Hombre.... es lo de google y el hecho de que a las 10 de la mañana de un viernes me llamen pero a las 4 de la tarde ya este cerrado hasta el lunes.... podria ser alguna empresa donde no trabajen mucho, pero mas probable sera el tribunal y poco probable que sea un particular

En serio te tas leyendo? Yo kreo eso que seria algun empleado del juzgado que iba a llamar a un amigo/conocido/novia/mujer y se equivocaria de numero, nunca te has equivocado al marcar el numero de alguien? Y si les cuelgas no crees ke insistirian?

Salu2
si te pones tan nervioso es que algo escondes.... [sati]

Ahora sin coñas, seguramente sea que alguien ha ido a llamar a un conocido o algo y se ha equivocado.
Bueno, y al final que era? [bad]
Me han condenado a 10 años de carcel por usar el emule
SICOLOGUS escribió:Me han condenado a 10 años de carcel por usar el emule

entonces EOL se quedaría vacío...entraríamos todos,,,,,
maponk escribió:
entonces EOL se quedaría vacío...entraríamos todos,,,,,

pues entonces deberiamos ir pillando el mejor sitio.. yo me pido la litera de arriba! xDD
Al final este post era koña? xDDD

Pos ke te lo pases bien en la carcel y no te agaches a por el jabon
Pues yo acabo de llegar de la Comisaría de Carabanchel. Ayer detuvieron borracho y semidesnudo a uno de mis clientes.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:Pues yo acabo de llegar de la Comisaría de Carabanchel. Ayer detuvieron borracho y semidesnudo a uno de mis clientes.

F.F.

lo doices en serio? [reojillo] [reojillo]
Totalmente. Mañana a las 11:20 tengo juicio en la Plaza de Castilla.
EOL cada vez es más surrealista...
Glamdirg escribió:
Yo no me fiaria mucho, he puesto el nº de mi casa y me salia una tienda de cosmetica de Getafe...

A mi me sale una web en aleman [fumando]
41 respuestas