AYUDA Me ha llegado una carta del juzgado

Hola a todos, ante todo un saludo.

Os cuento, me ha llegado hoy el cartero con un buro-fax que contenia una carta de una citación para comparecer ante un juzgado.

Pone:

POR MEDIO DEL PRESENTE SE LE CITA A VD. PARA QUE COMPAREZCA ANTE ESTE JUZGADO

OBJETO DE LA CITACIÓN: ASISTIR AL JUICIO DE FALTAS 393/07
EN CALIDAD DE: DENUNCIANTE
SEGUIDO POR: INSULTOS Y AMENAZAS
...

El caso es que no lo entiendo porque ni yo he denunciado a nadie, ni creo que me hayan denunciado a mi.

Os comunico esto por si alguien me puede hechar una manilla y asesorarme porque estoy un poco liadillo.

Gracias por todo
Si te pone como denunciante, y tú no has denunciado nada... pues tiene fácil arreglo la cosa. Te presentas allí y dices que tú no has denunciado nada. Será un error administrativo.
Yo llamaría al juzgado.
Si, he llamado, lo que pasa es que hoy sábado no está abierto.
Xazak escribió:Si, he llamado, lo que pasa es que hoy sábado no está abierto.

Pues si no has denunciado ni has estado metido en ningún fregado, llamas tranquilamente el lunes y se lo cuentas. Es posible que te digan que mejor te pases por allí DNI en mano para aclararlo.

Además, si te dice que en calidad de denunciante, tranquilo, que no es contra ti. Así que no te agobies el finde.

Un saludo
A lo mejor te han citado en calidad de testigo y se han equivocado al ponerlo.
A un amigo también le llegó una carta del juzgado citándole para un juicio en calidad de denunciado por amenazas.
La historia al final acabó resultando de lo más surrealista, una serie de casualidades habían acabado en un error.

La cuestión es que su abogado le dijo que seguramente tendría que ir al juicio (con el consiguiente desconcierto por parte de los denunciantes) porque cuando está convocado no se puede retirar, pero al final se solucionó todo y se canceló el juicio.
no creo k pase nada quizas se hayan ekibocado y punto, a mi madre una vez le paso eso, fue alli a testificar y dijo todolo k hizo el dia k le preguntaron. ella estaba cagadita perdida xD
Uff, gracias por las respuestas.

Iré mañana a los juzgados a ver que pasa, ya os contaré si quereis.

CHIAO
8 respuestas