AYUDA: Me ha dejado de funcionar ONLINE?¿?¿

Hola a todos...

Pues cosa rara, he hecho una copia de seguridad del Killzone, y cuando he ido a probar, me salia eror como de conexion o algo asi... He probado con otros juegos con los cuales jugaba antes sin problema y me pasa lo mismo...

Extrañamente ha coincidido esto con una "carta" que me ha llegado de SONY con un nuevo cd para la conexion de internet...

Alguien sabe a que se peude deber esto ?? antes me iba a la perfeccion y ahroa no...

Tengo el Matrix MXL2 y creo que una v7 (no recuerdo bien ahora mismo :P)

Muchas gracias y espero que me podais ayudar...
benkenove escribió:Hola a todos...

Pues cosa rara, he hecho una copia de seguridad del Killzone, y cuando he ido a probar, me salia eror como de conexion o algo asi... He probado con otros juegos con los cuales jugaba antes sin problema y me pasa lo mismo...

Extrañamente ha coincidido esto con una "carta" que me ha llegado de SONY con un nuevo cd para la conexion de internet...

Alguien sabe a que se peude deber esto ?? antes me iba a la perfeccion y ahroa no...

Tengo el Matrix MXL2 y creo que una v7 (no recuerdo bien ahora mismo :P)

Muchas gracias y espero que me podais ayudar...

Pues hay varias opciones:

-Al hacer la copia de Seguridad se te ha olvidado meter las DNAS para que no te diese problema ninguno al conectarte online.

-No has introducido el PIN antes de tiempo y te han cancelado la cuenta (te dan 40 dias).

-Algun problema que tengas con tu proovedor de conexion.

Pues ya sabes, a buscar soluciones.

SAlu2 :-O
1 respuesta