Ayuda!!! Me Estoy Volviendo Loco

Vereis me acabo de comprar una grabadora pioneer 111D a ver si al final tengo una buena, estoy listo para grabar el padrino pero esq cuando voy a crear la imagen con el wxripper se jodio me da Error @ 0 : Función incorrecta. varias veces yo, ya no se lo que hago mal la grabadora esta actualizada a la version 1.29 la que colgaisteis aqui. por favor necesito una mano mo me graba ni ese ni el just ni kameo. A parte cuando le doy a find magic number con el dvd metido todo bien pero cuando meto el juego de la 360...Error : no media loaded. Lo hago con el metodo del alfiler y la grabadora ni se entera de q se mueve la vandeja jjj. que puedo hacer???
pues prueba otros dvds no se ami tambien me fallaba aveces
cierra la bandeja y una vez cerrada dale un golpe pa dentro.

Ya veras, no es coña. Sino no lee bien el 2º disco metido

Saludos
Es cierto, si no la cierras con algo de energia (la bandeja digo), no coge el 2º DVD.
Por cierto yo mi 111D la actualice al firmware 111, que segun dicen es mejor.

Un saludo.
OK muchas gracias me a resultado jejej menos mal ya no podia mas. Pero aora tengo oto problema y es q despues de darme todo ok y meter las ss cuando meto el juego en la xbox me dice que el disco esta sucio que tengo que hacer??? tambien en el xwripper en la parte que pone jumpe n la columna de size me pone 0 puede tener algo que ver??? utilizo la peli de matrix la primera por si os sirve de ayuda.
4 respuestas