[AYUDA] Me estoy desesperando formateando el portátil.

Resulta que tengo un portátil HP dv9085ea. Me han dejado un CD de Win XP para formatearlo (era el que utilizaba antes) y al intentar instalar la tarjeta gráfica (GEFORCE GO 7600 NVIDIA) me dice "El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual". He buscado soluciones, pero solo encuentro para un PC de mesa, no para un portátil. He de decir que también he instalado el Wireless, pero no me aparece en la lista de dispositivos. A ver si alguien me puede ayudar.
PD: El Everest me lo reconoce todo a la perfección.
Muchas gracias!
Los drivers de las gráficas de portátil los proporcionan los fabricantes del equipo, no los fabricantes de la gráfica en este caso nVidia. Ve a la web de HP y descárgalos de allí.

Saludos!
Vamos a ver, lo primero, no te preocupes, el unico problema que tienes, es quete faltan esos driver, y tienes que buscarlo, desde la pagina oficial de la marca de tu tarjeta grafica.

Pero el Principal problema que tienes, es usar Windows XP, ese es tu problema... ese sistema operativo, ya esta obsoleto.... Que es mejor que Vista??? depende... si pones Vista a un equipo bueno te va genial... si se lo pones a un equipo de hace 4 o 5 años con 1gb de RAM y un procesador mediocre, te ira mal, evidentemente. Mi consejo es que te pongas un Windows 7... con este sistema operativo no vas a tener problemas, te va a piyar todos los driver ( al noser que tengas un periferico raro ) en general, al 90% , en la instalacion te encuentra e instala todos los driver, pero para eso tienes que dejarlo enganchado por cable Rj45 (ethernet) al router y hacer la instalacion asi.

Te evitarias esos problemas... es mas, si en administrador de dispositivos, despues de instalar windows 7, hubiera algun elemento en el hardware que no estuviera instalado, en windows update te aparecerian los driver de esos componentes.

Es un consejo, una manera de ayudarte... o bien los buscas a mano como te han comentado, o bien te instalas windows 7... qu eva muchisimo mejor que un XP y aparte de optimizar el equipo, te evitas los problemitas de los driver.

Un saludo!
3 respuestas