Ayuda, me estan quitando el saldo por la cara!

Ayer recargué el móvil (compañia movistar) y hoy me han empezado a llegar mensajes de Blinko, Waala.es etc etc. Nunca me he metido en ninguna de estas webs, he mirado en google y me salen un par de numeros para darme de baja pero no me llega el mensaje de confirmacion.

A ver si alguien sabe como darse de baja de estos estafadores que me han quitado 3 euros por la cara [+furioso]

EDITO: Bueno, ya me ha llegado el mensaje de confirmacion, menos mal, pero me he quedado con 3 euros menos [snif] .
En alguna te habrás metido.
Tambien puede ser que alguien te haya dado de alta, ya que según tengo entendido en muchos casos con sólo poner tu nº de móvil ya te dan de alta, sin pedir confirmación de alta mediande sms desde el móvil. Vamos un timo todo ese mundillo, forrandose literalmente a costa de los adolescentes (y no tan adolescentes) pardillos de turno.

Salu2. :)
Totemon escribió:En alguna te habrás metido.

En ninguna, eso es lo q me mosquea, q sin yo haberme metido en ninguna web de este tipo (y mucho menos poner mi número de móvil) me hayan cobrado 3 euros por la cara.

Me supongo q habrá sido lo q dice Ramza, q alguien ha puesto mi numero (al azar o no, nosé) y me estén cobrando por eso. En cualquier caso ya me he dado de baja y espero q no vuelva a pasar.

Un saludo y gracias [ginyo]
3 respuestas