Ayuda me encuentro un poco perdido....

Hola buenas, resulta que me compre la Nintendo switch lite (creo que me estoy arrepintiendo ya..), vengo de ps4, estoy acostumbrado a jugar a Pes, fifa, call of duty modo zombies, nfs… online, resulta que al comprarme esta consola no encuentro juegos que me pueda ayudar a habituarme con ella, me descarque el warface pero esta años luz del call of duty y tampoco tiene el modo zombies,
Se que pensaréis que ésta consola no es mi tipo, pero esque quería una consola totalmente portátil porque estoy pa ya y pa ca todo el día…
Me podéis aconsejar los primeros pasos y algunos juegos?

Muchas gracias
Vendela y comprate una gpd win 2, si te manejas bien en el mundo del pc encontrarás más juegos de tu estilo en esa consola
Mistyc escribió:Vendela y comprate una gpd win 2, si te manejas bien en el mundo del pc encontrarás más juegos de tu estilo en esa consola


Amigo no es lo mismo gastarse 190 euros que 600....
Tan mala es la Nintendo switch lite?
No, la consola no es mala, para mi es la mejor de la generación muy por encima de xbox o de ps. Pero viendo tus gustos no vas a encontrar el tipo de juegos que buscas en Switch y por eso no creo que debas perder tu tiempo buscando lo que te ofrece la PlayStation en otra consola.
Mistyc escribió:No, la consola no es mala, para mi es la mejor de la generación muy por encima de xbox o de ps. Pero viendo tus gustos no vas a encontrar el tipo de juegos que buscas en Switch y por eso no creo que debas perder tu tiempo buscando lo que te ofrece la PlayStation en otra consola.


Ya asumí eso, la compré sabiendo que no tendría call of dutys y demás, pero esque el catálogo de juego es casi 100% anime, creía que tendría algun que otro juego diferente...
También puedes intentar probar cosas nuevas. La Switch no es 100% anime como bien dices, tiene mucho más, es cuestión de buscar. Por ejemplo, ya que te gustan los tiros, échale un ojo al Paladins o al Overwatch.

Tienes FIFAS para echar el rato, NBA... Juegos hay. Ahora, si tú lo que quieres es directamente el Duty o el último FIFA, está claro que no estarán en la consola.


El buscador lo conozco perfectamente pero buscaba jugadores parecido a mi que tenga una experiencia con esos juegos, bien que lo hayan jugado o estén jugándolo... no buscarlo en un buscador....
7 respuestas