ayuda me desaparecen las peliculas!!

Hola eolianos!!tengo un amigo qu tiene un problema, es que tiene una serie de peliculas metidas en el disco duro y de un dia para otro se le meten en carpetas y se cambia el nombre de la peli estropeandola y dejandole sin ella.Ya van 72 gigas, sabeis de que puede ser??

Gracias y un saludo
Me parece algo extraño. Lo mas probable es que tenga algun hermano / a o lo que sea renombrando peliculas o algo asi. En todo caso no te extrañe que sea un troyano o algo similar.
kachito escribió:Hola eolianos!!tengo un amigo qu tiene un problema, es que tiene una serie de peliculas metidas en el disco duro y de un dia para otro se le meten en carpetas y se cambia el nombre de la peli estropeandola y dejandole sin ella.Ya van 72 gigas, sabeis de que puede ser??

Gracias y un saludo

la primera cosa q se ponga un wen antivirus y un buen firewall. Tb q haga un chekeo al hd d posibles erroes, aunke yo creo q es algun listillo q te cambia d sitio y tal.

salu2
Hola, el problema es el siguiente, tengo 2 discos duros, uno en ntfs en el q tengo el xp y otro en fat32 en el q tengo el emule y descargas.

La jodienda fue q en una carpeta de peliculas, tras instalar el bsplayer pro me disponia a ver alguna y al entrar en dicha carpeta, pues habian cambiado por completo, ya no eran avis y demas, se trata de carpetas y ficheros con nombres de simbolos raros ( ├çb£ÖÚ▀.ÿ¨Ò) y q no sirven para nada, no se ejecutan ni abren.

A q puede ser debido?? hay manera de recuperarlos ??

Muxas gracias [tadoramo]
Hola, imagino que ya habras probado a renombrarlos a .avi otra vez, si no es asi, pruebalo.
Un saludo.
Al intentar renombralos no me deja, me pone _No se puede cambiar el nombre a Archivo. No se puede leer el disco o archivo de origen.
El asunto me tiene bastante desconcertado, tengo el panda con cortafuegos, y no detecto virus, habia sobre 130 peliculas y ahora hay 32 archivos de estos raros con tamaños desde 3,8 a 1,5 gb y cosas asi sin sentido. Es mucho descargao para perder de un plumazo ! [buuuaaaa]
A ver si es que se te esta muriendo el HD...
Pasale el Scandisk, a ver que te dice.
Buenas, ya he realizado un scandisk, y ahora parece q se termino de estropear, el icono de la carpeta pelis, ya no se puede abrir, me aparece como un archivos sin identificar de 32,0 kb y al ejecutarlo me hace la pregunta de si deseo buscar un programa apropiado de la web para abrirlo o si elijo yo uno.
Parece q no hay salida y se masca la tragedia, cago en tooo!!!! [mamaaaaa]
7 respuestas