Ayuda!! Me borraron los Archivos de Luma y No únicia la 3DS!!

Buenas, necesito su ayuda, estoy asustado con lo que leo en los foros de brockeo de consola y que no prende... Les comento, hace unos 6 meses le instale Luma a mi 3ds, es una Old3ds versión Usa, también instale junto con Luma el Boot9Strat (si no me equivoco, no recuerdo si fue ese o el arm con exactitud) y el FBI... Todo salió bien, le instale algunos juegos en CIA, y todo perfecto, hace un mes salí de viaje y dejé la consola... Cuando regreso iba a copiar un nuevo CIA para instalar, y me encuentro con que la SD está vacía, no sé si intentaron instalar algo o no pudieron poner un juego... No tengo respaldo de los archivos y estoy un poco asustado por qué en foros leí que se puede brickear la consola o que sin esos archivos no vuelve a prender... Necesito su ayuda! Se puede solucionar esto? Muchas gracias de antemano
@Adrian1702 Hombre los archivos solo no suelen borrarse salvo que se dañe la sd y por algo no la le, revisa que la sd la este detectabdo y si es un caso de borrado de archivos vas al hilo sighaz y cfw luma y haces el paso 2 y ya esta.

La consola no enciende por que necesita el boot.firm en la sd , si quieres que no pase eso ademas de hacer lo que te dije, haz el paso opcional de encender sin sd
@igusi2000 Vale Vale, ya me pongo a eso, pero es indiferente si tengo el Boot9Strat o el Arm9 del archivo Boot... Y tengo que volver a instalar el FBI?
@Adrian1702 Logicamente sigahx, si no lo tiens en el mismo hilo esta como pasar de arm9 a sighax
3 respuestas