Hola Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar...
Empecemos hablando de el Chip (Maximus Stinger), he comprado 2 chips ya programados para phat (jasper) de esta paguina
http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=158Me llegaron en 2 dias y con sus respectivos cables, tengo algunas preguntas para los conocedores...
1.- Segun el manual (
http://360nandflasher.com/downloads/phat_install.pdf) tengo que hacer un mentado puente, donde dice "BRINDGE TO PHAT SIDE" eso es cierto o falso, ya que me lo mandaron programado pero no con el puente...
2.-Que Siginifica esto o que se supone que tengo que hacer aqui?

El Chip es bastante bueno o almenos me gusto mucho ya que por ejemplo si algo no esta bien soldado o en su lugar correspondiente el led de glitcheo no prende, cuando las soldaduras estan bien echas y en su respectivo lugar el led enciende

...
Bueno ahora mis Experiencias y si tienene alguna recomendacion me la pueden hacer saber porfavor...
Tengo mi Consola Phat Jasper 256MB Aguardada desde el 2008 (cabe mencionar que la consola sirve la prendi antes de hacer procesos)
Procesos que he realizado:
1.- Leeido la NAND con un NAND dumper casero 3 veces todas identicas (nandpro3a), todas con 1 badblock (arreglado,correjido,fixeado con AutoGG 0.2.6e by blaKCat)
2.-Xell Generado, tanto con AutoGG como con el Puerquito las 2 iguales nada mas que una con terminacion .ecc y el otro .bin pero iguales.
3.-Xell Escrito en consola con AutoGG 0.2.6e perfecto (done)
4.-Chip Maximus Stinger instalado en la consola perfectamente o almenos eso pienso ya que el led esta encendido y dando pulsos al encender consola.
*He utilizado cable que biene dentro del utp.
*El Punto a soldar que dice 3.3v he utilzado cable mas grueco, es el que biene en los reguladores para pc (molex)...
*He utilzado solamente 1 punto alternativo..

ANEXO Informacion de mi NAND

LO TRISTE
El Problema biene cuando Intento ver el Xell ya que no me aparece me sale negra la pantalla en otras palabras no da video la consola, el Chip por medio del led se ve que realiza su trabajo pero nada de Xell corriendo, no se a que se deva es por eso que acudo a los que lo han logrado o los que me puedan dar alguna recomendacion que me estoy volviendo loco llevo 2 dias dandole a esta blanca que no se deja... anexo algunas imagenes de mi instalacion y chip...
PSD: Si logro hacer el gltich a esta consola are un tuto super currado ya que he tomado fotos y grabado cada proceso que he realizado

Dios quiera que arranque el Xell, bueno anexo las imagenes y mañana le sigo que ya estoy cansado...
CHIPS QUE ME LLEGARON CON CABLES...

SOLADOR QUE UTILIZE

A LA DERECHA

POR DONDE LOS PASE HACIA ABAJO DE LA PLACA

PARTE TRASERA DE LA PLACA

EL MENTADO PUENTE SI O NO?

PUNTO DIFICIL ATRAS

LED ENCENDIDO Y SOLDADO

Y POR ULTIMO SOLDADO Y TRABAJANDO PERO SIN VIDEO

**ANEXO TAMBIEN UN VIDEO DE COMO NO DA VIDEO**
Bueno el video lo subo mañana que ya no tengo tiempo..
PSD: Cualquier cosa que me pueda ayuda es bienvenida, gracias de antemano

NOTA: GRACIAS A TODOS YA LO HE SOLUCINADO SOLO CUESTION DE SOLDAR BIEN LAS COSAS Y ESPERAR 30s O 1 minutos y listo Xell...