Ayuda Maximo

:-) Ya tengo mi primer posavasos, gracias al Maximo, necesitaria que alguien me echara un cable.
Me baje el kit para ripearlo en español, he volcado el dvd en hd, quite los ficheros de solo lectura (todos, ficheros y carpetas), me creo la ISO y la quemé con el CDRWIN, a 2x, cdrom-xa,etc..
Y no me funciona...motivo?, I don´t know, me he saltado algún paso?, plis echarme un cable...


PD: en la PS2 tengo el AR2.
yo lo tengo en castellano pero lo hize con el kit aleman.
es tan simple como poner los archivos del castellano en las carpetas del aleman poniendolas los nombres de la carpeta alemana. y a mi me funciona perfectamente.


Y por cierto MADRIZ esta mal escrito se escribe con "d" al final en vez de "z"
Muchas gracias Fenix, pero no me he saltado ningún pasao no?, esa era mi principal pregunta, para que no me funcione mi backup del maximo.
La versión española ripea todos los videos excepto los españoles o eso pone, donde se suponen que estan los videos y como distingo los españoles de los alemanes?.Thanx

P.D Me gusta más Madriz con z, Tb en su dia se llamo Magerit.:cool:
FMovies son francesas
GMovies son alemanas
SMovies son españoles
IMovies son Italianos
y tienes que cambiar tambien los sonidos y se distinguen de la misma manera.
;-)..mussas gracias moztruo..ya voy por el segundo cd escoñao..jejejeje, estas cosas hay que tomarselas con humor..todo sea por j---r a las multinacionales por sus precios de venta. Tu tienes el maximo?, me podrias pasar el kit aleman?, postealo, plis. De nuevo gracias por tu ayuda.
Toma lo e echo yo personalmente para ti y lo primero que deves hacer es leerte las instrucciones que te he puesto, por seacaso.
Descomprimelos con el winrar 3
Colega, si te digo que eres la machine, te lo crees? ;)
Ave..fenix...los que ripean te saludan...musas gracias pero tenemos un problema...la ISO que me sale es de 1,04 GB..motivo?, desconocido...solusion?:-)
Perdona a sido culpa mia no abras sustituido los archivos españoles por los alemanes ¿no?
esque te le e hecho para que no tengas que sustituir esos archivos, estan bien donde se quedaan.
:-) , no no he sustituido más que lo que me dijiste, no he tocado los videos ni españoles ni alemanes, no paza naa...eso si que sepas que tines la mitad de posavasos pa ti (has conseguido 3 posavasos gratis), las cajas me las quedo yo, que nunca vienen mal..jejjejejeje...
Cuando puedas me dices como lo solucionamos.Grax
sin hacer el paso del iml selecciona todos los archivos y mira cuanto ocupa, tiene que ocupar 694 megas, si es asi copialo con el nero en cdrom xa en modo 2 y a 4X.
sí seño ave...ocupa 694 Mb, no me gusta el nero..pero vale...me lo bajare y lo instalare ahora mismo...;-)..veamos a ver...
CD-Rom (ISO)
en la pestaña iso, seleccionas mode 2/XA y una ISO9660.
En label, volume label quitas lo que pone y en la pestaña burn lo pones a 4X, y la das a NEW.
y arrastras todo el contenido del juego hasta el cd en blanco y a continuacción le das al icono rojo de arriba para grabarlo y ya está.
Lo grabe como udf/ISO..y he de decirte una cosa...tas quedao sin 7 posavasos...y yo tb..FUNCIONA!!!..va de p.m..lo lee a la primera...jajajjajaja...;-).MUCHAS GRACIAS MOZTRUO
No se como descomprimir los archivos con el winrar. Me pregunta si quiero sobreescribir, y no creo que esto funcione asi, una ayudita para conseguir de una puñetera vez el maximo.
Por cierto ya le he encontrado utilidad a los cds petaos. Voy a alicatar el cuarto de baño.
gracias
Pa comenzar te hace falta el winrar 3 luego, haces doble click sobre el archivo y cuando te salen los archivos le das a estraer y le pones la direccion de donde quieras que lo descomprimido se guarde.
Me pregunta si quiero sobreescribir, es normal le digo que si a todo.
no se que te preguntara pero tu haz como yo ante la duda siempre SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII
Los archivos son independientes o estan relacionados. ¿Cuantos bytes tiene que ocupar el .bat una vez descomprimido?
Pues claro que tienen relacion entre si para que son los .bat para ejecutar ordenes y esas ordenes se llevan acabo con los otros archivos y da igual cuanto ocupa el .bat
a ver...vayamos por partes.
Bajate los tres rar...eso lo primero sino te los bajas no podras descomprimir nada (eso esta claro..no?)
los tres rar, digamos que son hermanitos, por tanto los juntamos en la misma carpeta (llamala downloads..for example, o rars o como quieras).
Por tanto tenemos una carpetita con tres rar, bien no?.
Tenemos que tener el winrar 3..sino no se nos descomprimira nada..eso tb esta claro..no?
hacemos doble clic sobre el primer rar...y él solito sin que tu te des cuenta ira a buscar a sus otros dos hermanitos rar...sorpresa!!..tenemos todo descomprimido..con solo hacer doble clic en el primer rar...(no es magia..no te creas que si)
Luego cogemos y tienes un TXT..sigue los pasos..que te indica AVE FENIX, paso por paso (el último de soy un moztruo, no lo sigas, no hace falta)
Haciendo estos pasos nos queda claro que
a) No nos importa el tamaño de bat, ejecutalo y punto
b)Te creara una ISO de 1,04 Gb, la cual deberas borrar
c)deberas elegir las carpetas y archivos del maximo y quemarlos con NERO (despues de borar la ISO)
d)La copia de seguridad...funciona de p.m
okis?
¿Se podria reducir un poco más(quitar la intro o algún video) ya que no me tira y creo que es por el tamaño de la TOC?.
Por cierto los ficheros deben estar corruptos ya que los bajo y me peta la extracción y al pasar un test al archivo me da crc error
Sino descomprimes con Winrar 3.0, te dará error de CRC
Pues es y no es eso.Te explico, yo tenia la versión 3 de Winrar pero exactamente la beta 3.Me pasé por la pagina oficial y me bajé la versión beta 5 y con esa sin problemas para extraer.

Thank's a todos
Le puedes bajar perfectamente los megas que te faltan para que te lo lea con cog-swap simplemente sustitulle los archivos de video por otros .pss mas pequeños y te deveria de funcionar perfectamente.
Buenas a todos y todas quieria preguntar si alguien a probado el Maximo Pal con Cog Swap
Uso el Action Replay 2 y tengo la v4 de la ps2
Si alguien tiene algun parche o algo porfavor me diga
Gracias..................
30 respuestas