Ayuda Max Payne 2

Estoy en la fase del juego donde llego a una cupula de cristal y esta el ruso subido en una especie de plataforma y no para de tirar bombas que a veces me alcanzan o van destruyendo el suelo. ¿Hay que hacer que baje la plataforma no? porque desde abajo no veo al ruso y no me lo puedo cargar.
bisagra para los apoyos de la base sobre la ke esta el ruso,para ke se caigan los brazos, y luego otra vez a los cilindros para que se caiga el ruso con la base.Fijate bien seguro que te das cuenta de los clavos-cilindros que te digo

salu2
OK, muchas gracias, esta tarde mismo voy a probar que tal.
Escrito originalmente por destroyerjjbg
bisagra para los apoyos de la base sobre la ke esta el ruso,para ke se caigan los brazos, y luego otra vez a los cilindros para que se caiga el ruso con la base.Fijate bien seguro que te das cuenta de los clavos-cilindros que te digo

salu2

He conseguido que se caiga el ruso con la base, pero el muy cabrón me empieza a tirar cocteles y siempre acaba matandome, ¿que tengo que hacer, tengo que dispararle ya directamente a el? Esta un poco dificil cargarse al ruso este eh.
Por fin, ya he matado al ruso, pero menudo chasco me he llevado porque al pasarmelo el juego termina, que juego más corto por dios! [noop] [noop]
4 respuestas