Ayuda Max Payne 2, urgente!

Muy wenas a todos! Tengo un problema con el max payne 2 en español y a ver si me podeis ayudar.
Hace un par de dias q me baje los 3 cds del juejo del emule, los archivos eran los siguientes:
-Max Payne 2 cd1 [Español] Belcar Alcohol 120
-Max Payne 2 cd2 [Español] Belcar Alcohol 120
-Max Payne 2 cd3 [Español] Belcar Alcohol 120

Cuando ya los tenia, los grave con el Alcohol 120, y no tuve ningun problema en gravarlos.
Pero el problema viene ahora; cuando voy a instalarlo, voy siguiendo los pasos y llego hasta q empieza a instalarlo. Entonces es cuando en unos minutos me sale un mensaje de error con el siguiente texto:

-"el archivo c:\Archivos de programa\max payne2\MP2_*.ras no coincide con el archivo cab de la instalación. El medio desde el que estás ejecutando la instalación puede estar dañado: contacta con tu proveedor de software."

si sigo instalandolo dandole a reintentar o a omitir, al final acaba instalandolo, pero cuando voy a jugar no funciona.

En el readme del juego he visto que comentan el mismo error que tengo yo, y la solucion q dan es desactivar el DMA en la unidad de CD-ROM. Me explican los pasos para hacerlo pero no me sale esto del DMA por ningun lao.

Weno, pues ese es mi problema, siento q sea tan largo mi problema, pero tenia q explicarlo con pelos y señales.
Weno, pues espero que algun iluminado me ayude pq estoy desesperao.
Gracias a todos de antemano. [oki]
Psss echa un vistazo aquí, pero no se lo digas a nadie ;)
1 respuesta