[Ayuda] mando Gamesir con problemas de botones

buenas compañeros, vereis tengo un problema un tanto frustrante y toda ayuda me es mas que bienvenida [beer]

me compré hace poco el gamesir t1s basicamente para jugar al nuevo tekken 7 cuando salga, la cruceta del mando es perfecta pero tengo un problema con los botones.

cuando pulso el boton X + Y a la vez, el mando manda la señal de que he pulsado primero el Y, y luego el X + Y a la vez, pasa exactamente con el A + B.

para explicarlo mejor os pondré una imagen.

Imagen

aqui solo he pulsado X + Y y A + B a la vez, y el mando envia la señal que he pulsado primero Y, y luego X + Y ocurriendo lo mismo con A + B.

¿alguna sugerencia? ¿alguna ayuda por favor? sinceramente, el mando es buenisimo, solo tiene ese fallo y me impediría jugar al tekken 7 por eso... como ya sabreis hay que ser bastante preciso en el tekken para que los combos salgan como uno quiera, y que envie una señal erronea sería una grave desventaja contra mis adversarios.

he probado con software como el xpadder y nada... ademas, preferiría no tener que tirar de progamas de ese estilo para jugar por lo engorrosos que son a veces...

gracias [beer]
apietoteae escribió:el mando es buenisimo


Muy bueno no debe ser (tiene pinta de chinorri que tira para atrás), o está defectuoso. Aplica garantía.
@edy 00116 tengo el g4s y el t1s, y tio son la ostia, pero ese problema me revienta, a ambos mandos les pasa, tiene pinta de ser una mala programación, le he mandado un mensaje a la compañía gamesir a ver que pasa.

¿alguien sabría echarme un cable con el tema?
apietoteae escribió:@edy 00116 tengo el g4s y el t1s, y tio son la ostia, pero ese problema me revienta, a ambos mandos les pasa, tiene pinta de ser una mala programación, le he mandado un mensaje a la compañía gamesir a ver que pasa.

¿alguien sabría echarme un cable con el tema?


Pues si le pasa a los 2 más me das la razón. Yo tiraría de garantía y miraría de pillar un arcade stick o similar.
apietoteae escribió:@edy 00116 tengo el g4s y el t1s, y tio son la ostia, pero ese problema me revienta, a ambos mandos les pasa, tiene pinta de ser una mala programación, le he mandado un mensaje a la compañía gamesir a ver que pasa.

¿alguien sabría echarme un cable con el tema?


No se como lo conectas al pc pero según la siguiente tabla, sólo se puede a través de cable o wireless:

https://www.gamesir.hk/?p=16

Si lo estás conectando por bluetooth puede que ahí surja el problema.
Exacto, una conexion inalambrica puede dar problemas de lag, que se lo digan a los ipega, y este no tiene pinta de ser mucho mejor que estos.

Prueba a enchufarlo directamente con el cable usb y ya ves por donde van los tiros.
@Zoltan999 lo cierto es que ambos vienen con su propio dongle, tengo el dongle de ambos conectados al pc y el problema persiste...

he estado trasteando las propiedades del mando en panel de control / dispositivos e impresoras / configuración del dispositivo de juego / y no me da el mas minimo problema :-?

cierto es que he probado tambien el mando en mi ps3 (es compatible) con el tekken y nada... tambien en esa plataforma me da dicho problema [enfado1]

PD: gracias @@ntuan , probaré el USB aver que tal va, ahora os cuento

PPD: tras un rato probandolo con solo el cable usb, el problema persiste, parece ser que si pulso la secuencia X + Y intentando pulsar primero X y luego Y, el combo se realiza correctamente, pero si pulso la secuencia pulsando primero Y y luego X, se manda Y, Y+X, empiezo a pensar realmente que es un problema de programación.
Como último recurso mira si se puede actualizar el firmware.
@edy 00116 siento ser un maldito ignorante en el tema... pero he sido incapaz de encontrar información de como actualizar el firmware del mando gamesir :-?

¿serias tan amable de echarme una mano para actualizarlo? de verdad que no encuentro como hacerlo [snif]
apietoteae escribió:@edy 00116 siento ser un maldito ignorante en el tema... pero he sido incapaz de encontrar información de como actualizar el firmware del mando gamesir :-?

¿serias tan amable de echarme una mano para actualizarlo? de verdad que no encuentro como hacerlo [snif]


Pues acabo de echar un vistazo en su página y no veo ninguna manera de actualizar el mando, ni firmwares para descargar, por eso me temo que no es posible actualizar el mando.
@edy 00116 si, yo igual tio... es para mi una gran decepción porque me compre el t1s esclusivamente para el tekken, y ya ves lo que me encuentro [+risas]

muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, un saludo [beer]
Para pc no hay nada como un mando de xbox 360 o one.
@Zoltan999 ya, si tengo el de x60, pero la cruceta es nefasta... incluso tengo la cruceta mejorada, este mando me lo compre esclusivamente para el tekken, es una maldita lastima que vayan mal los botones [snif]

PD: compañeros, he puesto el mando en la ps3 (es compatible) y me ha dado por probarlo en mi ya quemado tekken tag 2... y fijaos por donde, la jugabilidad solo me afecta negativamente aun combo con kazuya (el de transformarse en devil kazuya), por lo demás me ha ido bastante suave... nose, quizas despues de todo me vaya a servir y todo XD
apietoteae escribió:@Zoltan999 ya, si tengo el de x60, pero la cruceta es nefasta... incluso tengo la cruceta mejorada, este mando me lo compre esclusivamente para el tekken, es una maldita lastima que vayan mal los botones [snif]

https://www.game.es/joystick-fighting-s ... n-4-118585
sin ser una maravilla, para 4 partidas al tekken vas que te matas
13 respuestas