Ayuda mando de ps3

Bueno les cuento tengo un control de ps3 que se mueve solo,he buscado información en intenet acerca del problema pero no logro solucionarlo,algunos dicen que es el flex,pero no se que hacer he limpiado el control con alcohol, por dentro pero aún así se sigue moviendo solo, no se que hacer haber si alguien me puede ayudar de ante mano gracias.
kyo2009 escribió:Bueno les cuento tengo un control de ps3 que se mueve solo,he buscado información en intenet acerca del problema pero no logro solucionarlo,algunos dicen que es el flex,pero no se que hacer he limpiado el control con alcohol, por dentro pero aún así se sigue moviendo solo, no se que hacer haber si alguien me puede ayudar de ante mano gracias.

Yo creo mas bien que es los stick analogicos. A mi me paso eso mismo y al cambiar los sticks (cambie los dos por si acaso) me funciono de lujo...aunque la verdad que es un poco tedioso el cambio de estos porque la carcasa de metal que los cubre cuesta lo suyo desoldarla de la placa.

Un saludo compañero! [bye]
Ynrab escribió:
kyo2009 escribió:Bueno les cuento tengo un control de ps3 que se mueve solo,he buscado información en intenet acerca del problema pero no logro solucionarlo,algunos dicen que es el flex,pero no se que hacer he limpiado el control con alcohol, por dentro pero aún así se sigue moviendo solo, no se que hacer haber si alguien me puede ayudar de ante mano gracias.

Yo creo mas bien que es los stick analogicos. A mi me paso eso mismo y al cambiar los sticks (cambie los dos por si acaso) me funciono de lujo...aunque la verdad que es un poco tedioso el cambio de estos porque la carcasa de metal que los cubre cuesta lo suyo desoldarla de la placa.

vale gracias vere si se los cambio,saludos :)
kyo2009 escribió:
Ynrab escribió:

vale gracias vere si se los cambio,saludos :)

De nada compañero. Espero q se te solucione al igual que a mi cambiandolos!!

Un saludo [bye]
3 respuestas