Ayuda MAC OS X 4.5 por favor urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Acabo de instalar el macOS X 4.5 especial para amd i intel, pero mientras salia la manzanita de apple (justo la primera vez ke e iniciado) de golpe el el ordenador ha dejado de funcionar, la pantalla no recibia señal i el disco duro no trabajaba, ayuda

Mi pc es un intel pentium 4 de doble nucleo a 3.2 ghz, 1 gb de ram, 256 mb de targeta grafica, disco duro de 250 gb SATA.

Salu2 i por favor ayudaa

Edito no es la 4.5, es la 10.4.5
Primero tranquilizate y dejalo descansar mas o menos media hora puede ser que se haya sobre calentado y se haya apagado.
Cojonciano91 escribió:Acabo de instalar el macOS X 4.5 especial para amd i intel, pero mientras salia la manzanita de apple (justo la primera vez ke e iniciado) de golpe el el ordenador ha dejado de funcionar, la pantalla no recibia señal i el disco duro no trabajaba, ayuda

Mi pc es un intel pentium 4 de doble nucleo a 3.2 ghz, 1 gb de ram, 256 mb de targeta grafica, disco duro de 250 gb SATA.

Salu2 i por favor ayudaa

Creo que no me he enterado demasiado bien.

Con respecto al problema, ni idea de que puede ser. ¿Has probado a meterle el disco de instalación de Windows o Linux para x86 al encenderlo? Igual es que no te va Mac OS, o lo que dijo el compañero de arriba.
De todas formas, si tienes en la BIOS el disco duro antes de CD-ROM no te servirá de nada. Tendrás que entrar en la BIOS pulsando suprimir unas cuantas veces tan pronto enciendas el ordenador y poner primero CD-ROM y después IDE0, o C:\...
Lo de mac osx 4.5 es por que esta nervioso y no sabe que poner
Y si existen los p4 de 2 nucleos pero mas que dos nucleos son dos p4 instalados como si fueran uno
ya lo e cambiado es la 10.4.5, ke me abia dejado el 10

asias
normas escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas