[AYUDA] Little Big Planet no me funciona [RESUELTO]

No hay forma. Ni con disco ni sin. Con disco se queda en negro al empezar a cargar y se queda la consola pillada. Sin disco se sale al XMB.
Se que el LBP no funciona sin disco, pero con disco me debería arrancar.....
Alguna idea de que puede estar pasando?
Un saludo

PD: Me he olvidado de decir que también he probado ripeado con la herramienta de alu y nada.

EDITO 09/10/10: EDITO: Resuelto actualizando el ps3break con V3 de Hermes y OM 2.0. Eso si, moviendo el LBP al directorio de juegos del OM y con disco dentro.
ni lo jugues, el juego es malo
xhectorxgardela escribió:ni lo jugues, el juego es malo


Gran respuesta si señor!!! [plas] [plas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno lo primero deberías de poner el armamento que tienes, vamos, pendrive que utilizas, firmware del mismo y programas...
Y de segundas, es volcado de un bd???
Te lo digo porque yo he volcado el mio al interno de la consola y con ps3key y 2.1-2.2-2.3 en una slim me va del carajo...

Si no es volcado del original puede ser que esté mal copiado, no se me ocurre mucho mas...

P.D: Me encanta este juego, es de lo mas original que he jugado en años y la banda sonora es muy graciosa.
yo uso psbreak 1.0 pic y lo pase al disco interno y va barabaro, lo que si es como dijeron arriba, es bastante aburrido
No va aqui,va en backups. Y es raro que no te funcione xD porque yo lo hice de mi original y funciona de 10
reqtools escribió:No hay forma. Ni con disco ni sin. Con disco se queda en negro al empezar a cargar y se queda la consola pillada. Sin disco se sale al XMB.
Se que el LBP no funciona sin disco, pero con disco me debería arrancar.....
Alguna idea de que puede estar pasando?
Un saludo

PD: Me he olvidado de decir que también he probado ripeado con la herramienta de alu y nada.
PD2: Perdón que se me ha ido la cabeza y lo he publicado en SCENE cuando quería publicarlo en Carga de Backups..... Algún moderador me lo puede mover? Gracias!

Me paso algo parecido, todo bien hasta que empieza a cargar, mi solucion volver a instalarlo,se habia perdido algun archivo por el camino, espero que te valga !

porcierto uso el OM v2 + v3 Hermes Maximus
a mi me paso esto con el dead rising 2 lo que hice fue reinstalar el juego, pasarlo al disco duro interno y verificando archivo por archivo si se copio cada uno, pues me di cuenta que el filezilla no copio todo tal como estaba descomprimido,, no olvidar qeu este programa es beta y puede que eso ocurrio por un bug..
Si, se te habrá quedado algún archivo, comrpueba el número de archivos copiados y el tamaño a ver si concuerdan.

A mi el juego si me gusta, lo tengo original porque me vino con la consola y me lo he terminado.
Quizás un poco corto pero es entretenido y jugar en cooperativo con colegas es la risa XD
super tek escribió:Si, se te habrá quedado algún archivo, comrpueba el número de archivos copiados y el tamaño a ver si concuerdan.

A mi el juego si me gusta, lo tengo original porque me vino con la consola y me lo he terminado.
Quizás un poco corto pero es entretenido y jugar en cooperativo con colegas es la risa XD


Hombre, corto... Es que el verdadero juego es el editor y los niveles de los usuarios... Es más bien infinito XD. Es más, creo que es el juego que más horas le he echado en la ps3, y eso que he jugado y me he pasado muchos xD

Hablando del tema... Prueba lo que dicen, porque he mirado la lista de compatibilidad y pone que funciona... Aunque esa lista a veces no es muy fiable D:
El problema puede estar en la compilación de tu dongle que no lo han hecho correctamente. En mi caso, tengo un iphone 2g, puse la compilacion que habian echo de la v3 de Hermes y el little big planet no me funcionaba. Tuve que volver a poner psfreedom 1.1 y ya si iba.

Esta tarde le he actualizado el ps3key a un amigo, la última version, la 2.3 que incluye las últimas mejoras de Hermes, puse el juego con un disco original y a la primera funcionó.

Ponle una versión anterior de psgrovve que tenga soporte para peek and poke y que sea obligatorio jugar con disco, así seguro que ya el little big planet te funciona.

Pd: haciendo un pequeño offtopic, la gracia del juego no son los niveles que trae por defecto, si no la gran cantidad de niveles creados por lo usuarios. Se que muchos no valen nada, pero hay cada artista que hace niveles que son un verdadero reto para los más jugones. Lo malo es que eso ya lo hemos perdido al irnos al lado oscuro de la fuerza.
a mi tampoco me funcionaba, y lo que hice fue cortar el nombre de la carpeta, como nombre original tenia "little big planet (pagina de donde se consiguio)" y la verdad es que eso es muy largo, le cambie el nombre a solo "LBP" y listo, con eso funciono... es algo parecido a lo que pasaba con el xbox primero...
Muchas gracias a todos.
Se me olvidó decir que uso el ps3break atmel con V2 de Hermes y BM 2 o OM 1.6
Esta tarde probaré dos cosas: Volver a volcarlo y probar con el psgroove 1.1 de nuevo.
Un saludo!

EDITO: Resuelto actualizando el ps3break con V3 de Hermes y OM 2.0. Eso si, moviendo el LBP al directorio de juegos del OM y con disco dentro. Siempre lo he tenido dentro del HD interno y es volcado del original.
Gracias de nuevo por las ideas.
11 respuestas