ayuda liteon

Hola,he flasehado una liteon y al darle a erase se ha colgado el ordenador y de ha reiniciado,ahora no me reconoce el lector,tengo la key y los 3 archivos,he utilizado el 360 extractor.Hay alguna forma de revivirlo?.Gracias
funete escribió:Hola,he flasehado una liteon y al darle a erase se ha colgado el ordenador y de ha reiniciado,ahora no me reconoce el lector,tengo la key y los 3 archivos,he utilizado el 360 extractor.Hay alguna forma de revivirlo?.Gracias

Hola en principio no pasaria nada ya que aunque dieses a erase el lite on una vez que borra no pasa nada ya que puedes meterle el firm otra vez sin problemas
Gracias por tu respuesta.
Vereas lo que ocurre es que no me reconoce el lector, no se abre la bandeja del lector para ponerlo en busy,y no veo la forma de poder volver a cargar los archivos que anterirmente habia extraido, o sea, el lector es como muerto.Otra cosa en el caso de que tenga que comprar otro lector (ya que tengo los 4 archivos extraidos en el xtractor) no veo cual es el procedimiento, creeis que tiene solucion, ayudaaaaaa porfaaaaaa.
Gracias
Si tienes disquetera con ms-dos podrás perfectamente, sin disquetera puedes hacerlo por usb o cd, para mí es más fácil con disquetera, mírate los tutoriales de ms-dos, suerte, a mí me pasó lo mismo que a tí.
3 respuestas