› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zoisa escribió:pues lo he flasheado haciendolo todo con el jungle flasher, borre y no se abria ni nada la tapa, lo normal, le meto el ixtreme 1.6 y bueno aora la tapa abre y cierra pero al menos mis juegos originales no los lee, las copias de seguridad no las he probado, pero lo que es un juego original lo metes y como si nada, alguien le paso eso? ha muerto mi lector?
Saludos!
Snake12 escribió:zoisa escribió:pues lo he flasheado haciendolo todo con el jungle flasher, borre y no se abria ni nada la tapa, lo normal, le meto el ixtreme 1.6 y bueno aora la tapa abre y cierra pero al menos mis juegos originales no los lee, las copias de seguridad no las he probado, pero lo que es un juego original lo metes y como si nada, alguien le paso eso? ha muerto mi lector?
Saludos!
Has metido el firmware, o con la key que trae de serie el ixtreme 1.6, algo como 5A5A5A5A5A..., o la key que le has puesto no es correcta. Haz de nuevo el firmware cerciorándote de que se añade la key de forma correcta.
malg79 escribió:Prueba desde MS-DOS en otro PC. A mi se me quedó pillado el XP justo despues de borrar el firmware... y desde MS-DOS a la primera, más rápido y más fiable... A partir de ahora... MS-DOS.