Ayuda....Lite-on Brickeado

Pues bueno, el asunto lo dice todo, Resulta que quise actualizar a la L.T.2.0 y con este lector me costaba mucho extraer las keys, y leí un método, en donde le ponías erase al lector pero antes de que pasara algo, lo quitabas.. ose ni si quieras dabas el último si... y así lo hice...
Y resulta que empezó a funcionar, pero al estar extrayendo las keys, el programa se trabó y se cerró, al principio, no me preocupé, pero resulta que la compu ya no reconocía mi lector... y al prender el xbox me dio e64 y fue cuando me asusté, al revisar als llaves, resulta que solo me arrojó 1 archivo y de 1kb, osease NADA... Y al abrirlo con el Max loader (Es un archivo .bin) Me dí cuenta que decía muchas cosas, pero entre ellas no está la key...
La verdad, estoy muy ansioso.. no sé si podré recuperar mi xbox, si alguien sabe de algo, para intentarlo, o que me ayude en algo le agradecería.
Cabe mencionar, que estoy estudiando Ing. en Electrónica, así que si necesito de instrumentacion, como programadores o X cosa, puedo obtenerlos prestados de la escuela, y tambien tengo ago de experiencia en PCB's... así que.. si alguien sabe algo..
Alguna forma de recuperar las keys para revivirlo, se lo agradeceré U__U
a mi también me dejo de detectar el lector y leí aquí en el foro q sólo hay q poner en modo b aunque no lo detectara. Le dice into device y volvió a detectar y pude dar write
El problema es que no tiene Firmware mi lectora, no tiene nada.. solo es un "bonito" dvd U__U
2 respuestas