AYUDA lite-on 93450

Hola que tal necesito que me despejen un par de dudas, estuve leyendo varios tutoriales y necesito ayuda ya que no puedo conseguir un soldador de 11w en la casa de electrónica donde fui, solo tienen uno que es de 12w pero no tiene enchufe solo los cabes como para conectarlo a un batería mi duda es la siguiente: yo tengo un soldador de 30w se puede hacer el proceso de cortar y soldar pistas por favor si alguien pudo que me de alguna idea desde ya se los agradecería una cosa en el caso de poderse usar uno de 30w que consejos me daría... desde ya gracias
gertario escribió:Hola que tal necesito que me despejen un par de dudas, estuve leyendo varios tutoriales y necesito ayuda ya que no puedo conseguir un soldador de 11w en la casa de electrónica donde fui, solo tienen uno que es de 12w pero no tiene enchufe solo los cabes como para conectarlo a un batería mi duda es la siguiente: yo tengo un soldador de 30w se puede hacer el proceso de cortar y soldar pistas por favor si alguien pudo que me de alguna idea desde ya se los agradecería una cosa en el caso de poderse usar uno de 30w que consejos me daría... desde ya gracias

se recomienda uno de 15 pero con ese lo puedes hacer..pero no estes mucho rato con el tema porke puedes levantar las pistas
Saludos Amigo mejor checa este tutorial te tardas un pooc en hacer el aparato pero puedes flashear muchos y reduces el riesgo de dañar tu placa

hilo_tutorial-vampire-casero-usb-extrae-key-93450-sin-soldar_1564874

saludos
Ese tuto tiene buena pínta, la verdád.
Por mi parte, tengo una Elite Virgen con el 93450C, y como no tengo ningún soldador en condiciones, (dos chinos que cuando se calientan bailan capoéira) más todo lo que hay que pillar, pues me decidí a esperar los nuevos aparatitos como el lizard o el usb-pro, para evitar cortes y rrollos raros, aparte, de que si sumo los gastos de lo que tengo que pillar + controladora (por lo de la compatibilidad de placa) + una cosa y otra, con lo que me gasto me pillo un aparatejo de éstos y a bailar. En fín, en tu lugar me esperaba a éste aparato, si tenías que desembolsar una cantidad para materiales, claro está. [chulito] si nó, me decanto por el tuto que te cita Sismo. :)
gracias por la ayuda pero ya pude extraer la key de la lectora igual gracias por el aporte que me dieron me va a ser de mucha ayuda en futuras oportunidades :)
4 respuestas