ayuda, limpiar tapiceria!!ejem, yo y mi novia, ejem...

Pues eso, se mancho la tapiceria de los asientos y no hya forma de quitar las manchas, he probado con un trapo con fairy y luego kitarlo con un trapo solo con agua y no hya forma.

bueno, par mas informacion la mancha es solo de lubricante, no son manchas "blancas", es una mancha como si estuviese simplemente mojado.

algun consejo o ayuda?



PD:ahora se me ha quedado el rodal por el fairy, tengo que darle bien con agua.
con fairy?????? x dios... en k tabas pensando....

no usar productos abrasivos al material... de k es? tela o polipiel? o sky???

salu2
pues no es polipiel

debe ser tela, elastica

el ski ese no se que es
a ver.... la tela no es elastica.... el polipiel y sky son estos materiales k son plasticos, como los de los asientos de moto, son muy parecidos entre si.... la tela, es tela tio, a ver, es un coxe no?????? ein? ein? ein?

pd: x si no has visto mi status, soy tapicero, si me dices el material te ayudo encantado
ok, es un coche, toyota aigo

no es como los asientos de una moto.


a ver si en itnernet encuentro el tipo de tapiceria.


edito: unas fotos a ver si sabes cual es
http://www.motorsport.it/foto/02/high/img01329-13.jpg

http://www.cheshi.com.cn/news/images/9600/9603_23.jpg
http://www.motorsport.it/foto/02/high/img01329-11.jpg
por curiosidad como cabeis en un aygo??? jaja en el nissan micra el modelo interior ya me es dificil! jaja

encuanto a lo de la mancha en el asiento si no llegas a quitarlo con nada hace unos meses se pego un chicle en un asiento y ya sabeis ...me toco llevarlo a un sitio de esos que lavan el coche amano y me sacaron el asiento y con agua a presion y un jabon no muy fuerte lo sacaron y quedo perfecto

saludos!

porcierto si vas al lavadero puedes decir que se te callo un poco de atun por ejemplo ^_^
ok, he puesto unas imagenes en el mensaje anterior a ver si reconoce la tapiceria



no te creas, hechas los asientos hacia atras y es bastante comodo.


la mancha es del lubricante que salio del sobre del preservativo.
¿Has probado con agua oxigenada? quita cosas chungas como la sangre por ejemplo, también puedes probar con alcohol...

SI SE JODE LA TAPICERÍA POR COMPLETO NO ME HAGO RESPONSABLE, QUE CONSTE.
pero el aceitillo de un condon mancha?

joer por lo menos ami no me a pasao nunca y pensaba q era trasparente y todo eso

ma andare con mas cuidado

yo tb tg q conformarme con un coxe pekeño pa estas cosas jeje
Siempre quedara cambiar la tapiceria o mejor aun esas "cosas" hacerlas en casa como dios manda, no ahi que no os podreis ni mover [tomaaa] [tomaaa] [sati] [sati] xDD
yo tb un corrida en la parte de atras del coche y tampoco se van! es una mierda éstó, eso si la culpa es de la pava por no kerer tragarselo
joder como sois..... hacer esas cosas en el coxe.... xDDDDD

eso es la tela k trae de casa el coxe.... xDDDD mira, ni se te ocurra exarle agua oxigenada o alcohol, eso es de locos, hay unos productos k son muy buenos para estas cosas, pero tengo k mirar el nombre, no me akuerdo..... ya cuando lo mire(lo tengo en el curro) te lo digo.... okish??

salu2

edito: x cierto, cuando fue la manxa? primero intenta kitarlo un poco x encima con un trapo ligeramente humedo, y luego con otro mas seco..... para secarlo y kitar los restos..... ya te digo el nombre del producto...

salu2
Mira leibag ya es el pomio seco que deja una mancha y entonces tienes que llevarlo a profesionales
salud0s
leirbag escribió:Pues eso, se mancho la tapiceria de los asientos y no hya forma de quitar las manchas, he probado con un trapo con fairy y luego kitarlo con un trapo solo con agua y no hya forma.

bueno, par mas informacion la mancha es solo de lubricante, no son manchas "blancas", es una mancha como si estuviese simplemente mojado.

algun consejo o ayuda?



PD:ahora se me ha quedado el rodal por el fairy, tengo que darle bien con agua.


Madre de Dios!!!, ¿y todo esto para que todo eol sepa que te tiras a tu novia?, hay que joderse!!! [poraki] [poraki]

Macho poner "la manta" debajo , XD
Alucard23 escribió:yo tb un corrida en la parte de atras del coche y tampoco se van! es una mierda éstó, eso si la culpa es de la pava por no kerer tragarselo


LoL... ke hariamos sin estos Hilos en EOL [barret]
Alucard23 escribió:yo tb un corrida en la parte de atras del coche y tampoco se van! es una mierda éstó, eso si la culpa es de la pava por no kerer tragarselo


A donde vamos a llegar con estas mujeres de hoy en día..... si es que ..... oye ahora que lo pienso, ¿no lo habrás soñado en un momento de onanismo intelectual? [carcajad]
Shelby 427 escribió:
Madre de Dios!!!, ¿y todo esto para que todo eol sepa que te tiras a tu novia?, hay que joderse!!! [poraki] [poraki]

Macho poner "la manta" debajo , XD




[poraki]




pero ke no lo manchamos en el tema, fue, que deje el envoltorio del condon en el sillon, no lo tire, y pasó lo que pasó
Alucard23 escribió:yo tb un corrida en la parte de atras del coche y tampoco se van! es una mierda éstó, eso si la culpa es de la pava por no kerer tragarselo


¡Jo Ja Jajota! ¿Y cómo no te lo tragaste tú?
Alucard23 escribió:yo tb un corrida en la parte de atras del coche y tampoco se van! es una mierda éstó, eso si la culpa es de la pava por no kerer tragarselo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]v
¿Se puede desmontar la tapiceria? Si es así hazlo y llevala a una tintorería. Son profesionales bregados en mil batallas.

Joder, pillaros una habitación por horas que seguro que teneis algún hotelito en vuestra ciudad de ambiente familiar y trato agradable.
Nac_eol escribió:¿Se puede desmontar la tapiceria? Si es así hazlo y llevala a una tintorería. Son profesionales bregados en mil batallas.

Joder, pillaros una habitación por horas que seguro que teneis algún hotelito en vuestra ciudad de ambiente familiar y trato agradable.


mirare lo dedesmontarla.

en cuanto a lo de la habitacion, casa tenemos, pero hay cosas que te pillan en un sitio y ...
leirbag escribió:en cuanto a lo de la habitacion, casa tenemos, pero hay cosas que te pillan en un sitio y ...


Y no seré yo quien te quite la razón. Cuando las ganas aprietan...
Prueba algún producto de esos productos que anunciaban que quitaban la grasa y el óxido... no recuerdo como se llamaban....
Eso debería servirte.

Un saludo!!
Usa el agua caliente con la lefa...
Najwa escribió:Usa el agua caliente con la lefa...
Oooh
si desmontas la tapiceria tienes k tener en cuenta k para montarla t hace falta unos alicates y grapas de tapicero sino,no lo podras montar

salu2
pues entonces sera mejor esperarme a que me digas el nombre del producto para limpiar :?


Reconociste el tipo de tapiceria por las fotos que puse?
Joder, lo que pasa por un calentón... [jaja]
si, te lo puse arriba, es la tela tipica k t traen los coxes de casa..... con el producto k tengo k mirar, estara bien, ya mañana curro, asi k mañana te lo dire.... okish??? xDDDD

salu2
Refloto este hilo a ver si alguno dice algún producto que vaya bien.. Que no viene mal saberlo..
bueno, en una gasolinera grande que tenian todo tipo de productos, el dueño me recomendo un producto, que funciono muy bien
cebralin es idoneo para ello, es un spray, lo hechas sobre la mancha, lo dejas un tiempo(preferiblemente mientras mas mejor) y lo sacudes con un trapo..... ademas cebralin no deja cercos como otros sprays...ya se lo dije a leirbag,

lo dice el tapicero, jejeje[360º] [360º] [mad] [toctoc] XD

salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es jodido ya que la corrida se reseca con el paso del tiempo y quedan manchas, lo mejor en estos casos es justo en el momento sacar la polla por la ventanilla.
exitido escribió:es jodido ya que la corrida se reseca con el paso del tiempo y quedan manchas, lo mejor en estos casos es justo en el momento sacar la polla por la ventanilla.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
aprovecho que anda por aqui un tapicero XD

en el techo del coche tengo unas manchas, supongo que sera cera de esas de los crios de pintar (el coche es de segunda mano, y cuando lo limpie despues de comprarlo encontre una).
Bueno el caso es que lo intente limpiar con espuma seca, y a parte de que no se fue, dejo un cerco.

Crees que hay solución?
SI te hace falta te pongo una foto...
Yo uso multiusos con difusor de esos del carrefour, y un cepillo de esos y como nuevo ;)
A ver si podeis decir algún spray que vaya bien, porque me echaron un aquarius por la ventana (de dentro para fuera) y salpicó bastante en el asiento de delante (acompañante) de mi Seat Ibiza y lo intenté limpiar con un trapo con agua, pero quedó la marca.

PERO DECID LA MARCA!!! No eso de "uno me dio un spray que funcionó mu bien..." Coñe!
xDdddd esas manchas son de alegria no se tendrian q borrar intentar borrar JAJAJAJA dspues las ves y traen recuerdos [jaja]

en fin , ahora q hace buen tiempo akostumbrate a llevar 1 toalla en el maletero xlo q pueda pasar [bye] BWAHAHAAJAJAJA
joder a nadie le ha dado por usar espuma seca? es como se limpian las tapicerias de tela. se puede comprar en casi cualquier sitio (si la mancha es jodida no lo compres en los chinos porque no es que sean muy buenos que digamos) bueno ya nos contaras que tal va el lavado.


venga saludos ;-)
KH7...te sorprenderá ese producto
SrLOBO escribió:KH7...te sorprenderá ese producto


Tanto para la grasa alimentaria, como para la lefa.........alimentaria tambien, KH7 puede con todo.


Vaya peazo de eslogan [pos eso] [looco] [looco] [looco]
frann_pc escribió:joder a nadie le ha dado por usar espuma seca? es como se limpian las tapicerias de tela. se puede comprar en casi cualquier sitio (si la mancha es jodida no lo compres en los chinos porque no es que sean muy buenos que digamos) bueno ya nos contaras que tal va el lavado.


venga saludos ;-)



si, la espuma seca, a parte de no quitar las manchas de lo que presupongo es cera, me dejo unos bonitos roales en el techo.
has probado el cebralin keo1?? el nombre del producto que yo digo es cebralin, y sale una cebrita chiquitita arriba en el bote.... es espuma seca, pero es buena y no deja cerco.....

salu2
donde puedo conseguir eso?
keo01 escribió:

si, la espuma seca, a parte de no quitar las manchas de lo que presupongo es cera, me dejo unos bonitos roales en el techo.


:-? :-? pues aparte de que yo utilizo espuma seca para mi coche, en la oficina donde trabajo limpian todas las sillas con espuma seca.
vamos que pon una foto del bote de espuma que tu usaste para no comprarla ;-).

bueno saludos y seguid diciendo lo que usais para limpiarlo, porque siempre es interesante saberlo [sati]


venga saludos
Moniac Total, esta comprobado y testado [oki]
overmars escribió:Moniac Total, esta comprobado y testado [oki]

Que mancha limpiaste? Puedes poner una foto del bote y una de la zona que limpiaste?
46 respuestas