Ayuda LIGUEEEEEEEEE

Bueno el caso es que anteayer estube saliendo con una tia (BUENISIMA) y segun dicen (no se si es berdad)que corto conmigo porque no haciamos nada que no le tocaba el culo ni le daba besos ni na de eso. Porque no le digo que se siente a mi lado en el comedor. Porque me he cortado el pelo ¿Que debo hacer para que salga otra vez conmigo? Cuando le quiero hablar sale corriendo porque le da verguenza que le hable [+furioso][amor]
Prueba a ser un poco más directo.... que a las mujeres hay que quererlas mucho y entenderlas más bien poco....
Diselo con flores...
Comprale un detallito...
Diselo por megafonía....
;) ;) ;)
que tienes 11 años, no empieces ya a rallarte con las tias, si lo haces estas perdido

pasa un poco del tema, lo que tenga que pasar pasara, pero en serio, no empieces tan pronto con los problemas con las tias o la llevas clara......

y ante todo no me seas calzonazos, si lo eres ahora lo eres para toda la vida

Un Saludo
Originalmente enviado por Bueso
Bueno el caso es que anteayer estube saliendo con una tia (BUENISIMA) y segun dicen (no se si es berdad)que corto conmigo porque no haciamos nada que no le tocaba el culo ni le daba besos ni na de eso. Porque no le digo que se siente a mi lado en el comedor. Porque me he cortado el peloQue debo hacer para que salga otra vez conmigo? Cuando le quiero hablar sale corriendo porque le da verguenza que le hable


:) la Verdad es que a esa edad es dificil de saber, pq estan un poco tontas :D:D:D

asi que lo del pelo del otro post era el de la cabeza :P

bueno, que me desvio del tema, pues no se, tu sabras, podrias probar a decirle que se siente a tu lado en el comedor, si ella no kiere hablar contigo, acude a su mejor a miga, que esto siempre funciona, de hecho te podrias currar una cartita y se la dejas en la mesa o se la das a su amiga, eso en mi epoca funcionaba ;)
¿QUE SOLO TIENES !! AÑOS Y YA TE PREOCUPAS POR LAS TIAS?
Pero chavalín, que te queda mucho tiempo por delante, no pierdas el tiempo de tus tardes en pasarlo con una tia (por lo menos de momento)
Por si te sirve de consuelo, mi primera novia la tube a los 14.
¿11 AÑOS???

Vaya, yo iba a decir que usases el alcohol, que siempre es bueno... pero claro, en tu caso sería perversión de menores, así que pasando...
Pues en primer lugar te diría ke te tomaras con más calma lo de las tías, ya ke siempre habrá tiempo para ir detrás de ellas, y de hecho seguro, igual ke nos pasa a todos, te pasarás media vida babeando detrás de ellas...:D :D :D , así ke lo suyo a esa edad es dedicarse a otra cosa, pero en fin, eso cada uno...
Con respecto a la tía, pues yo te diría ke le escribieras una carta, pero claro las tías a esa edad, vete tu a saber como reaccionan...:-? :-? :-?

Salu2.
Pero a ver!!!!! Ke pasa aki!!!!!!! Y las chapas?? Y los cromos?? Y la peonza?? Y las canicas?? ................ Y el furbo ???????????
A las niñas a esa edad se las tira de las coletas leñe!!!!!!! XDXD
Hay ke jo***se !!!! Pero ke le está pasando a la juventud de este paissssssssss!!!!!!!!!!!!!??????????? [mad] [mad] [mad]
Originalmente enviado por g-nesiX
Pero a ver!!!!! Ke pasa aki!!!!!!! Y las chapas?? Y los cromos?? Y la peonza?? Y las canicas?? ................ Y el furbo ???????????
A las niñas a esa edad se las tira de las coletas leñe!!!!!!! XDXD
Hay ke jo***se !!!! Pero ke le está pasando a la juventud de este paissssssssss!!!!!!!!!!!!!??????????? [mad] [mad] [mad]


si es que se estan perdiendo las buenas costumbres!!!!!!!!!

teniais que ver a mi primo de 14 años, el mamonazo esta mas salio que yo con 23!!!!!!!!!!!!!!!

no se que les daran a estos nenes, pero se nota que la cosa ha cambiado y mucho....

Un Saludo
g-nesix...eran otros tiempos
ahora estan todos mas salidos que el pico de una plancha

joer si con 11 años en lo ultimo en lo que yo pensaba era en una tía!!!

si empiezas así vas a llegar a los 30 con un par de úlceras del tamaño de una pelota de baloncesto...

caaaalmmmaaaa
venga chicos no seias "carcas" :D:D:D:D que los tiempos cambian, si el chaval ya tiene novia me parece genial, nosotros a su edad no pensabamos en eso (por lo menos yo) pero si ellos ya piensan en eso, sera por algo ;)
le estais tratando como si tuviese 7 añitos, no os esta preguntando que condon comprar, ni que hacer si se queda embarazada su novia, solo kiere saber como hablar con ella :)

yo sigo diciendo que lo mejor es una carta y hablar con su mejor amiga ;)

bueso, no les hagas caso, si te mola la chica intentalo, pero ojoooooo que en eso estoy de acuerdo con todos, la dignidad por encima de todo, no te dejes pisotear por nadie nunca :)
Joder tio k kon 11 añoos... Yo personalmente no me empezé a fijar en las tipas d mi colegio hasta ke les empezaron a salir curvas.... Mi primera novia la tuve con 14... (hace 2 años).
Lo mejor esk de momento no te komas mucho el tarro... vamos digo yo... k la vida es mumumuy larga!
D momento dedícate a postear en EOL y a jugar con los amigos y lo k tnga k llegar ya llegará... [angelito]
11 años y te preocupan mas las tías q los ordenadores ? xDDD Yo a tu edad apenas salía de la pantalla. Tranki que tienes tiempo pa todo, aún te kedan muxos años ;)
Timy, cuando has salido de la pantalla ? :P:P:P:P

Bueso, Dedicale una buena sonrisa, una bonita mirada, acercate con cuidado a ella, hazte amigo de ella primero, lo demas ya se vera luego.

A ver tios si os dais cuenta que todo cambia...
En los ultimos años todo se esta haciendo mas liberal y os estais quedando estancados, hay que cambiar segun los tiempos y saber adaptarse.

Paraceis unas Abuelas... :P
pos tu mismo lo as dicho¡
tia (BUENISIMA) y segun dicen (no se si es berdad)que corto conmigo porque no haciamos nada que no le tocaba el culo ni le daba besos ni na de eso.

pero una cosa si a ti no te gusta pos nada da igual lo ke te dijan los demas si es fea o guapa te tiene ke gustar a ti, a esa edad las chicas son un poco estrañas osea ke lanzate y ya esta¡
venga ya nos contaras ;)
Originalmente enviado por NeoDaemon
Timy, cuando has salido de la pantalla ? :P:P:P:P

Bueso, Dedicale una buena sonrisa, una bonita mirada, acercate con cuidado a ella, hazte amigo de ella primero, lo demas ya se vera luego.

A ver tios si os dais cuenta que todo cambia...
En los ultimos años todo se esta haciendo mas liberal y os estais quedando estancados, hay que cambiar segun los tiempos y saber adaptarse.

Paraceis unas Abuelas... :P


Hombre, kreo ke no es cosa de adaptación, ya ke pienso ke el organismo a esa edad no pide el mantener una relación con una tía, y es lógico, así ke no creo ke sea una cosa necesaria forzar la situación. Y lo de abuela díselo al g-nesix, ke el si ke tiene pinta...:D :D :D :D

Salu2. ;)
Como tia q soy te recomiendo lo de la mejor amiga...(en caso de que siga negandose a hablar contigo...), funciona muchas veces, y si no lo de la cartita, si te la curras, la tienes en el bote...ya sabes...
Salu2
Originalmente enviado por Ran
Como tia q soy te recomiendo lo de la mejor amiga...(en caso de que siga negandose a hablar contigo...), funciona muchas veces, y si no lo de la cartita, si te la curras, la tienes en el bote...ya sabes...
Salu2



si ya lo decia yo :p :p :p

gracias ran ;)
Lo ke te dijo Semanuel al principio es lo ke yo opino.A esa edad olvidate de las tias.Tu sigue con tus colegas y con tu PS2 ( o similar) y trankilo, ke ya tendrás tiempo cuando seas mayor para preocuparte de esas cosas (muuuucho tiempo, de hecho casi el 100% del tiempo).Disfruta de la vida mientras puedasXD XD
Buesecillo... haz caso de "nafai". A una chica le la consigue a través de su mejor amiga. Habla con ella y ya se encargará de convencer a tu chica.

Pero algo me huele muy mal... dices ke te ha dejado porke no le metes mano... y luego le da vergüenza hablar contigo???

Algo me huele mal... y yo no he sido! XD
bueno, bueso, es fin de semana ¿habras quedado con ella, no???? :D:D:D:D

cuantanos que tal van las cosas :p:p:p:p:p
no dejes q las chicas empiecen a dirigir tu vida!!!!
quizás si te haces el duro, ella vuelva a intentarlo, si no, no merecerá la pena... yo personalmente, creo q cuanto mas duros son los tios, más nos atraen, aunq claro, con algun detallito suelto por ahí, y sobre todo, demostraciones de lo q sienten por tí. quizá si eres demasiado pesado con ella, se agobie y pase.

si esta chica es tan joven como tú, está muy claro q debe darle corte, al principio todo es muy "brusco", pero no te preocupes, es cuestión de práctica...
dentro d 3 meses ni t akordarás d ella....
Juas Juas a esas edades se les tira de las coletas:D Snif que tiempos...

Duro y a por ella;-)
Originalmente enviado por g-nesiX
Pero a ver!!!!! Ke pasa aki!!!!!!! Y las chapas?? Y los cromos?? Y la peonza?? Y las canicas?? ................ Y el furbo ???????????
A las niñas a esa edad se las tira de las coletas leñe!!!!!!! XDXD
Hay ke jo***se !!!! Pero ke le está pasando a la juventud de este paissssssssss!!!!!!!!!!!!!??????????? [mad] [mad] [mad]
En mi cole si haces algo malo como pegarle a alguien te castigan valla rollo ¿Verdad? y lo del futbol tambien juego a los cromos,chapas y peonzas ya no estan de moda
Originalmente enviado por Timy
11 años y te preocupan mas las tías q los ordenadores ? xDDD Yo a tu edad apenas salía de la pantalla. Tranki que tienes tiempo pa todo, aún te kedan muxos años ;)
Me preocupan los dos igual
Lo dijo de broma hombre... habla con sus amigas, si ellas no hablan con ella y no saben lo ke le pasa, no lo sabe nadie;)

Y como los demás... diviertete con tus amigos, haz lo que te gusta, 11 son pocos años para empezar a que las tias te den palos... aunke nunca es pronto para empezar a conocerlas ;)
No he quedado con ella lo de la carta lo he probado pero no me contexta no se porque. Encuanto a la mejor amiga tambien estube saliendo con ella 2 semanas. El caso esque ba un buen amigo mio y le pide salir y le dice que si y el de repente le dice que te lo has creido. Cuando antes el estubo saliendo con ella se dieron morreos y besos y cuando yo estube con ella no hicimos nada. Seguid dandome ideas. GRACIAS a todos por buestra colaboracion. Ya paro que si no me ba a entrar un dolor de manos que pa que. Encuanto a lo del regalo que le ago de regalo para SAN VALENTIN le boy a regalar: 1 Corazon que pone TE QUIERO y una caja de bombones. ¿Que os parece?Gracias a todos por buestra colaboracion GRACIAS A TODOS POR INTENTAR AYUDARME PERO DADME OTRAS IDEAS
Originalmente enviado por Bueso
No he quedado con ella lo de la carta lo he probado pero no me contexta no se porque. Encuanto a la mejor amiga tambien estube saliendo con ella 2 semanas. El caso esque ba un buen amigo mio y le pide salir y le dice que si y el de repente le dice que te lo has creido. Cuando antes el estubo saliendo con ella se dieron morreos y besos y cuando yo estube con ella no hicimos nada. Seguid dandome ideas. GRACIAS a todos por buestra colaboracion. Ya paro que si no me ba a entrar un dolor de manos que pa que. Encuanto a lo del regalo que le ago de regalo para SAN VALENTIN le boy a regalar: 1 Corazon que pone TE QUIERO y una caja de bombones. ¿Que os parece?Gracias a todos por buestra colaboracion GRACIAS A TODOS POR INTENTAR AYUDARME PERO DADME OTRAS IDEAS


para empezar cuidadin con esas faltas que te van a catear lengua

joer, :O:O que tb saliste con su mejor amiga :O:O chungo, ahora no se si ella te servira de mucho, por ciero lo de los morreos es pq ella no kiso o pq tu no lo intentaste ;)

uff lo del corazon no creo que sea buena idea, es decir si tu dices que no se atreve a hablar contigo, eso del corazon la va a avergonzar mucho mas, va a ser contraproducente

llegado este punto, toka hacerse el interesante, es decir pasa de ella ;) pero no radicalmente, es decir no vayas detras de ella, es complicado, pero puede que te de resultado
yo no se k le veis de raro yo a su edad estaba solo un 50 por ciento menos salido k ahora lo kual es un 97 por ciento superior a la media:-? :-? :-? :-? :-? bueno si kieres la idea de un salido(YO)
ves y tocale el culo :D
joer aero,no des consejos,macho,que tu estas mas caliente que el palo de un churrero XD
Originalmente enviado por aeroesmiz
yo no se k le veis de raro yo a su edad estaba solo un 50 por ciento menos salido k ahora lo kual es un 97 por ciento superior a la media:-? :-? :-? :-? :-? bueno si kieres la idea de un salido(YO)
ves y tocale el culo :D


Jejejeje... Eramos pocos y apareció Aero y sus consejos. Yo creo ke como haga eso, va a tener chungo el poder seguir con ella, pero digo creo. Aunke Aero diría en estos casos, bueno, pero y el gustazo de tocarle el culo, no? :D :D :D ;)

Salu2.
Jolín Bueso, la cosa está muy mal por lo ke veo. Realmente creo ke esa chica no vale aún la pena. Kizás cuando madure un pokito más. En realidad ambos tenéis ke madurar... yo salí con mi primera chica a los 9 años y sinceramente, ahora lo recuerdo y digo ke fue como jugar a papás y mamás. Créeme, no pierdas el tiempo persiguiendo a chicas tan joven. Sigue disfrutando con tus amigos hasta los 16, a los 16 comienza a salir con chicas en plan rollo (con todas las ke puedas)... y a los 20... si no tienes pareja, comienza a buscar una chica ke te llene.
Aeroesmiz te duro mucho la novia esque segun dicen a qui los colegas... lo del culo no lo puedo hacer porque si me ven los profes la cago. Lo del morreo o beso si lo intente pero mision fallida.
Originalmente enviado por Bueso
Aeroesmiz te duro mucho la novia esque segun dicen a qui los colegas... lo del culo no lo puedo hacer porque si me ven los profes la cago. Lo del morreo o beso si lo intente pero mision fallida.



:D:D:D como aprenden de rapido ahora :D:D:D

lo de tocarle el culo definitivamente no es buena idea :D:D:D
Bueno... creo que nos has sorprendido a todos, pero yo no soy como esos carcas XD XD XD.
Vamos a ver, lo primero que pasa es que todavía no ha aparecido Dr. Amor por akí XD XD y ya he llegado (perdón ninguno por quitarte el título, pero solo es temporal.... hasta que solucione este problemilla del colega Bueso)

Vamos a ver... viendo que la mejor opción era la de su mejor amiga y habiendo tú salido con ella, habrá que descartarla...
... lo del culo ni de coña (lo siento aerosmiz... sobre todo si aun sigues esa táctica ;) XD XD)...
... lo de la carta... muy bueno... si no responde es lógico... sigue por ese camino... espera a San Valentín y envíale otra carta, pero un poco más romántica que la otra (aunque no sé como fue la otra), si necesitas ayuda... en el foro de literatura te podrán (podremos) ayudar, ya que hay muy buenos poetas entre nosotros ;) :).....
.... y de momeno... haz como que pasas de ella (hasta San Valentín), haz como si ya no te interesa... si has estado detrás de ella mucho tiempo... le va a desconcertar y va a mostrar más interés en ver que te pasa... si es que ya no te gusta o que te está pasando; esto solo lo tienes que hacer hasta el 14 de febrero, a partir de ahí.... vuelve a preguntar... porque de momento se me ha acabado la inspiración. ;) :)
Originalmente enviado por vadin

Vamos a ver, lo primero que pasa es que todavía no ha aparecido Dr. Amor por akí XD XD y ya he llegado (perdón ninguno por quitarte el título, pero solo es temporal.... hasta que solucione este problemilla del colega Bueso)


Por qué me llamas Dr.Amor?. Yo soy doctor Ninguno!. XD
Originalmente enviado por Ninguno


Por qué me llamas Dr.Amor?. Yo soy doctor Ninguno!. XD


Kizás sea por cierta boda ke está ya al caer...:D :D :D
Kien sabe? :D :D :D

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Por qué me llamas Dr.Amor?. Yo soy doctor Ninguno!. XD


Me refería a quitarte el título de doctor.... el otro te falta poco, pero hasta que no te xcases nada de nada. XD
¿Sabes? tienes la misma edad q mi hermana y no hace mucho me planteó una pregunta por el estilo :D :D :D :D (es q ya tiene novio). Si esa chica ha cortado contigo por eso q has dicho le puedes llegar de buenas a primeras y plantarle un beso en los morros (o no se, según, tines q asegurarte de q no te ha dar una ostia);) , tb le pudes hacer un regalillo bonico (q ya te lo ha dicho alguien por ahí) y decirle q la kieres y todas esas cosas.:-P

SUERTE;)
Eso se lo digo a diario. Pero antes
Originalmente enviado por Bueso
Eso se lo digo a diario. Pero antes


pues a lo mejor ese es el problema :D es decir que a lo mejor piensa que eres un poco pesao :D:D

yo probaria la tactica de hacerte el interesante :D:D:D
Sip, ahi esta el problema... que se lo dices mucho
pasa un poco de ella y cuando empiece a ponerse nerviosa (que si le gustas le pasará) es cuando tienes que aguantar un poco más y después te lanzas.... ya nos contarás :) ;)
Originalmente enviado por Bueso
Eso se lo digo a diario. Pero antes

Eso, eso, la táctica del acoso y derribo....
Casi nunca funciona.
Lo mejor que puedes hacer es iniciar un pequeño distanciamiento, que si le gustas a ella, ya se encargará de acercarse.
Pero si eso no funciona... endosate a alguna de sus amigas... porque es por todos conocido que las mujeres ansian al que no pueden tener.
Y si esto no funciona... ve al programa de la Ana Rosa.
Por cierto... has intentado lo del regalito bonito y caro????? Eso si que funciona.
43 respuestas