Ayuda LG o Samsung

Hola buenas! He leido mucho en estos foros sobre las mejores tv para la play, pero como cada modelo es un mundo a ver si me podeis ayudar!

Mi duda esta entre la nueva Samsung 49QF6 qled o la LG 49SK8500pla. A ver se que la samsung lleva panel va y la LG ips.....yo creia que el problemas de fugas de luz y demas lo daban las ips y he leido que los paneles de samsung son los que dan problemas, (ya se que las oled son las mejores pero no me llega el presupuesto)...estoy un poco perdido....una ayudita por favor!


Saludossss
Pues que por esos precios, tienes una philips oled compañero... Saludoss [360º] [360º]
Para comprar una philips es como tirar el dinero a la basura, de estas dos miraria antes de comprar la que hace menos bading, para mejor definicion del bading:

http://www.valortop.com/blog/que-es-el- ... -en-una-tv
iceboy23 escribió:Para comprar una philips es como tirar el dinero a la basura, de estas dos miraria antes de comprar la que hace menos bading, para mejor definicion del bading:

http://www.valortop.com/blog/que-es-el- ... -en-una-tv

Y se puede saber en que te basas para hacer esa afirmación??
Ni Samsung ni LG. SONY.
Decantarte mejor por una Philips con ambilight es otro mundo y encima con Android y no Smart TV capada como hace Samsung y el resto...
Y si pillas con ambilux para alucinar

https://youtu.be/FVCl-DH1X10

@iceboy23 basura, no tienes ni p... Idea hay más mundo aparte de las marcas que conoces....
@iceboy23 claro que si amigo!!! Es mejor tener una samsung nu7000 que tener un oled por el mismo precio. Tu sigue con las marcas, que yo mirare mejor por la calidad de la imagen y las prestaciones que me da un producto u otro.
Buenas,

Yo estuve dudando entre los mismos modelos que pones ( Samsung 49QF6 qled o la LG 49SK8500pla) hace 1 semana.

Al final me decante por la 49SK8500 de LG y te puedo decir, a falta de probar la samsung, que estoy muy contento con mi compra. Entre otras cosas por el contraste que tiene con contenido HDR (jugar al GOW es una gozada) ya se que las OLED se lleban la palma en los negros...pero este modelo de LG me tiene bastante asombrado de como los consigue.

Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte me dices.

Un saludo
Pues que la disfruteis y sobretodo que no os de ningun fallo porque despues vais a saber lo que es bueno, ah y se me olvidaba que al cabo 3 o 4 años no necesites ningun recambio de la tv porque en este tiempo ya no vas ha encontrar casi ninguno y esto comprobado en la misma philips españa, aparte que si te peta el mando la gran mayoria de tv philips necesitan el original porque los compatibles no sirven y como te he dicho en este periodo de tiempo ya no tienen recambios y los servicios tecnicos son de lo peor que hay comenzando por el central, como os he dicho disfrutar de vuestra oled
TimAllen escribió:Hola buenas! He leido mucho en estos foros sobre las mejores tv para la play, pero como cada modelo es un mundo a ver si me podeis ayudar!

Mi duda esta entre la nueva Samsung 49QF6 qled o la LG 49SK8500pla. A ver se que la samsung lleva panel va y la LG ips.....yo creia que el problemas de fugas de luz y demas lo daban las ips y he leido que los paneles de samsung son los que dan problemas, (ya se que las oled son las mejores pero no me llega el presupuesto)...estoy un poco perdido....una ayudita por favor!


Saludossss


Si tienes dinero, vete a por una LG Oled C7. No hay mejor tv para jugar que esa por calidad de imagen y por el mínimo imput lag que tiene en 4kHDR.


PD: como te dice el compañero @iceboy23 ni se te ocurra ir a por una Philips
Que es mejor que tenga 100hz o panel 10 bits?
juan66bcn escribió:Que es mejor que tenga 100hz o panel 10 bits?


Aunque lo que pides son cosas diferentes, los 100 hz es la velocidad o frecuencia de refresco de la imagen y los 10 bits seria la profundidad de color que tiene, yo si tuviera que elegir es mejor un panel 10 bits
iceboy23 escribió:Pues que la disfruteis y sobretodo que no os de ningun fallo porque despues vais a saber lo que es bueno, ah y se me olvidaba que al cabo 3 o 4 años no necesites ningun recambio de la tv porque en este tiempo ya no vas ha encontrar casi ninguno y esto comprobado en la misma philips españa, aparte que si te peta el mando la gran mayoria de tv philips necesitan el original porque los compatibles no sirven y como te he dicho en este periodo de tiempo ya no tienen recambios y los servicios tecnicos son de lo peor que hay comenzando por el central, como os he dicho disfrutar de vuestra oled

solo puedo hablar desde mi experiencia,en casa tenemos 3 phillips ,con uno 7,5 y 4 años cada una,todas pefectas,en las tres funciona hasta los infrarrojos del movil para cambiar de canal
@dovahkin jo tambien hablo porque he visto muchas fallar i el servicio al que han ido es nefasto, si te funcionan bien que sigan asi porque a la que te den algun problema es frustrante la manera que trata els servicio tecnico, incluso gente que necesitaba mando original y los mandaron al yo no soy tonto por uno compatible
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@iceboy23 pues serán las de ahora, porque las de antes duraban más de 10 años, y los mandos uno compatible valen.


La Philips seguro que lleva panel samsung, al ser oled


Y otra cosa, que sea de x marca no quiere decir que el panel sea de esa marca, la mayoría llevan panel lg

Si no mirar algún vídeo por youtube que reparen la tele y lo veis
Yo que tu intentaría ahorrar y pillar una OLED. La calidad de imagen es impresionante, tanto para juegos, como , cine y series. Si pillas LG te aseguras todo los HDR que hay en el mercado ahora mismo excepto el HDR 10+, que no lo usa ni Jesucristo
thejavigames escribió:@iceboy23 pues serán las de ahora, porque las de antes duraban más de 10 años, y los mandos uno compatible valen.


La Philips seguro que lleva panel samsung, al ser oled


Y otra cosa, que sea de x marca no quiere decir que el panel sea de esa marca, la mayoría llevan panel lg

Si no mirar algún vídeo por youtube que reparen la tele y lo veis


Antes si, pero ahora solo queda el nombre y aun la gente cuando siente philips se piensa que aun fabrican con la calidad de antes, yo habia visto philips durar mas de 20 años, pero cuando la marca era holandesa, cuando se vendio a china bajo mucho la calidad de los componentes y por eso ahora encuentras las philips mas baratas que las otras marcas
Van Buuren escribió:Ni Samsung ni LG. SONY.


Yo en mi caso lo siento pero me salio muy rana una sony bravia, era poner un hdmi en cualquiera ranura, y se me veia mal al rato, y la ps3, ni la pillaba...

Ahora tengo una LG q tiene 3D la pille por las pelis y algunas me veo, y para jugar tanto en las consolas como conectada al pc y tras ,3 o 4 años q llevo con ella diria, sin problema, salvo el mando q me carge uno, pero es por q tengo la mania de lanzarlos por los aires jejeje y encarge uno igual en amazon y sin problema.
17 respuestas