Ayuda Lego Ninjago La Pelicula

Hola a todos.
No se si sabreis que desde el dia 15 el juego de Lego Ninjago está disponible para descargar gratis para siempre.
El caso es que la película me gustó mucho y he decidido bajar el juego.
El tema es que vivo en Hong Kong y la unica opcion que me da es bajarlo con las voces en inglés, que no es problema, pero con los menus y textos en coreano.

Asi que me gustaria pedir si alguien es tan amable y tiene el juego que me pasase unas capturas de pantalla con los menus y submenus mas importantes en español o ingles.

Gracias.
¿Y no puedes pillarlo desde una cuenta española, aunque la crees específicamente para esto?
Ah pues no se me había ocurrido. Pero pa el juego que es ya me las apañaré si veo que esto es mucho pedir [carcajad]
Knos escribió:Hola a todos.
No se si sabreis que desde el dia 15 el juego de Lego Ninjago está disponible para descargar gratis para siempre.
El caso es que la película me gustó mucho y he decidido bajar el juego.
El tema es que vivo en Hong Kong y la unica opcion que me da es bajarlo con las voces en inglés, que no es problema, pero con los menus y textos en coreano.

Asi que me gustaria pedir si alguien es tan amable y tiene el juego que me pasase unas capturas de pantalla con los menus y submenus mas importantes en español o ingles.

Gracias.

Ponte un gameplay en español no?
bulkathos9 escribió:
Knos escribió:Hola a todos.
No se si sabreis que desde el dia 15 el juego de Lego Ninjago está disponible para descargar gratis para siempre.
El caso es que la película me gustó mucho y he decidido bajar el juego.
El tema es que vivo en Hong Kong y la unica opcion que me da es bajarlo con las voces en inglés, que no es problema, pero con los menus y textos en coreano.

Asi que me gustaria pedir si alguien es tan amable y tiene el juego que me pasase unas capturas de pantalla con los menus y submenus mas importantes en español o ingles.

Gracias.

Ponte un gameplay en español no?


Grandiosa idea, voy a ello.
Buenas, como no hay hilo oficial uso este.

Alguien puede decirme cómo activar el modo multijugador local en este juego?

Cada vez que pongo el juego solo me sale un jugador y no sé cómo sacar el segundo. He mirado en internet y dice que tiene cooperativo local, como el resto de legos.

Es para que jueguen mis hijas juntas.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Buenas, como no hay hilo oficial uso este.

Alguien puede decirme cómo activar el modo multijugador local en este juego?

Cada vez que pongo el juego solo me sale un jugador y no sé cómo sacar el segundo. He mirado en internet y dice que tiene cooperativo local, como el resto de legos.

Es para que jueguen mis hijas juntas.

Muchas gracias.

Juraría que conectas los dos mandos, le das a cualquier botón y ya te sale el segundo player.
bulkathos9 escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, como no hay hilo oficial uso este.

Alguien puede decirme cómo activar el modo multijugador local en este juego?

Cada vez que pongo el juego solo me sale un jugador y no sé cómo sacar el segundo. He mirado en internet y dice que tiene cooperativo local, como el resto de legos.

Es para que jueguen mis hijas juntas.

Muchas gracias.

Juraría que conectas los dos mandos, le das a cualquier botón y ya te sale el segundo player.


Era tan fácil como eso... joder, que torpe soy [+risas]

Muchas gracias [beer]
8 respuestas