Ayuda legal con el dichoso SAT...

Hola, sé que hay un hilo referente a las averias etc y ya postee el caso ahi, pero es que hoy ya ha rebasado mi paciencia y necesito que alguien me oriente sobre los pasos que puedo seguir con el SAT de los cojones.

La consola esta desde el dia 12 de agosto (se envio el 8)en el sat porque el lector comenzo a hacer un ruido impresionante y no leia ningun disco; ni pelis, ni juegos... Me comentaron el plazo de 25 dias hasta que llegara la consola, y sin problemas, lo mismo de siempre.

Cuando paso un mes me da por llamar al SAT y me comentan que la consola esta en alemania pero que no saben porque, pero que no se le ha hecho nada y que no saben lo que ocurre. Me cuentan que se pondran en contacto con el departamento que lleva el tema y que me llamaria. 4 dias mas tarde llamada en el contestador, diciendome que llame dentro de 5 dias que ya habrian aclarado lo que sucedia y lo que pasabc on mi consola. Tal y como dijeron he llamado y mas de lo mismo. Que van a contactar con ellos y que dentro de unos dias me llamaran. Ahi ya me he encendido y a la pobre teleoperadora de turno le ha caido la de dios.

Estoy hasta los cojones de que me toreen y que nadie de respuesta. Puede ponerse una reclamacion?? Donde podria ponerla y entregarla en caso afirmativo?? De verdad, que vaya tela con M$, se esta cubriendo de mi erda ella solita ratataaaa
hombre otra cosa no, pero el servicio tecnico de microsoft suele ser bueno (hablo por mi y mis conocidos, que conste) lo que pasa es que hay que visitarlo demasiadas veces :-P

Yo de ti les llamaria y les PEDIRIA compensacion por todas las molestias que te estan causando y por el retraso, casi seguro que cae un juego de regalo. ya le ha pasado a mucha gente.

salu2
yo no veo justo que te agan eso te lo agan pasar putas y te toreen.
ni compensacion ni leches asi se esta salvando microsoft de no tener 10000000 denuncias, por que regalan 1 mes de live o algun juego y la gente pone el culo para que le penetren. penoso
3 respuestas