[ayuda] lector liteon 74850

Buenas, necesito si alguien me daría una mano... me paso lo siguiente.. realize varios flasheos de la consola pero esta vez para sorpresa mia me paso algo que [buuuaaaa] nunca me habia pasado....
(realize en mi misma pc los flasheos) conecte la lectora y me la detecta el jungle, paso a preparar el LT+ y cuando estoy poniendo a borrar el firm se me cuelga completamente la pc, lo cual pasó lo siguiente, apartir d ese momento me kedo la luz de la consola parpadeante, no me la detecta el bios a la lectora y cuando la conecto a la pc no me la reconoce el jungle y suele colgar completamente la pc tambien... aclaro d nuevo q realize flash con la pc...
es como si hubiese quedado en modo b la lectora, ya que tampoco me responde al querer abrirla...
por favor si me ayudan les agradezco.. tengo la key, dummy pero se me acabaron las ideas--
gracias d antemano :s
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sokaim escribió:Buenas, necesito si alguien me daría una mano... me paso lo siguiente.. realize varios flasheos de la consola pero esta vez para sorpresa mia me paso algo que [buuuaaaa] nunca me habia pasado....
(realize en mi misma pc los flasheos) conecte la lectora y me la detecta el jungle, paso a preparar el LT+ y cuando estoy poniendo a borrar el firm se me cuelga completamente la pc, lo cual pasó lo siguiente, apartir d ese momento me kedo la luz de la consola parpadeante, no me la detecta el bios a la lectora y cuando la conecto a la pc no me la reconoce el jungle y suele colgar completamente la pc tambien... aclaro d nuevo q realize flash con la pc...
es como si hubiese quedado en modo b la lectora, ya que tampoco me responde al querer abrirla...
por favor si me ayudan les agradezco.. tengo la key, dummy pero se me acabaron las ideas--
gracias d antemano :s

solo tienes que poner el puerto donde tienes el lector en el jungle y volverlo a borrar y hacer el paso de ponerlo en modo 072 si a si no te dejase por msdos con l-o-eras.exe xxxx (xxx)seria el puerto sata lo borras un par de veces y ya estara en modo 072(a veces tienes que usar el comando mas de dos veces)
1 respuesta