AYUDA!! LCD LG NO RECONOCE MI PS3 POR HDMI

Hola, tengo un problema, tengo un televisor LG de 23 pulgadas y resulta que no me sale la imagen en HDMI de mi ps3 slim, simplemente se queda en negro (es decir, no me pone lo de SIN SEÑAL), Sin embargo, conecto el portatil por hdmi a la tele y si que llego a ver el escritorio de mi portatil en el televisor de 23 por HDMI...
La ps3 no creo que sea ni el cable tampoco, porque los pongo en otra tele de 42 y funcionan a la perfeccion...
Tengo que decir tambien que hace tiempo jugaba....fue de un dia para otro o al poner el portatil no lo se..... el caso esque no cuadra!!!!

A alguien le ha pasado algo asi parecido? Lo habeis podido solucionar? Como?
Gracias de antemano

[comor?] [buuuaaaa] :-? [uzi]
Hola,enchufa el hdmi,enciende la consola y deja apretado el boton de encendido unos segundos hasta oir un pitido,te lo detectara solo,creo que era asi hace mucho que no lo hago.
vuelve a conectar el hdmi, y vuelve a configurar la ps3 en pantalla, te lo volvera a detectar.
Puede ser el cable hdmi, por que yo he tenido ese problema con la tele de mi abuelo (lg8000sl o por el estilo), se compro un cable hdmi con las clavijas doradas y tal, y la tele que soporta los 1080p, pues vamos que la consola puesta a 1080p solo (con otra tele) y con esta y ese cable, nada, le cambie el cable (por el mio del game) y paf, se ve la consola, me fui al menu de configuracion, le marque todos los rangos de resolucion y le volvi a poner el otro cable, y se vio, pero solo a 720p o 1080i.

Resumiendo, prueba otro cable :D
Gustavo tu crees q sera el cable??? ese mismo cable es el q utilizo para q se me vea el portatil en la pantalla.... :S
encima he llamao al servicio tecnico LG y me han tratao a patadas....q cabreo PFFF
Puede ser q sea el cable... weno voy a comprarme un puto cable a ver si es eso.... gracias! ya os comentare.... gracias por contestar [bad]
Si has probado el cable en el portatil y funciona seguramente no sea el cable. ¿Has hecho lo que dice espiri?.
lo he probao todo ... XDDD lo de mantener el boton hasta el segundo pitido y todo igual se ve la pantalla en negro ni se oye ni nada....pongo el portatil y si q se ve.... pongo la ps3 con el mismo cable en otras teles y va perfecto y todas mis teles son en full hd 1080 p, ni 1080i ni 720p lo he probao en todo y siempre se ve en negro....
es una locura y encima no encuentro la factura ni nada del media mark XDD
Pues te pasa como a mi pero con el proyector (infocus IN76). Conecto la play (slim) a la tele y perfecto, pero cuando la conecto al proyector se pone en negro. El caso es que con la Xbox360 no pasa y conecto el cable de la Xbox a la play y todo negro, en cualquier resolucion. Tb conecto un reproductor multimedia y todo ok. Tiene que ser algo de la play.
Saludos
si pues ya me diras lo q es.... si la ps3 es nueva....va en todas las teles de mi casa con la misma config y con el mismo cable, el portatil tb va en la tele q tengo el problema conectao por hdmi.... no se q coño d la config podria ser :S
Tu TV no sera una LG Faltron M2094D?
no te apures, es la tv, yo tengo una en mi casa que le pasa lo mismo, no va la ps3, aunque pone hd ready y todo eso sencillamente no va.
a mi el tema me vino de lujo para cambiar la tv del salon por una tocha y poner la ps3 alli

lo peor de todo es que conecto un dvd de mierda con reescalador y si que va pero bueno...

saludos
ya ves.... yo creo q si q es la tele.... q por lo q sea se ha rallado y ya esta....xk el cable si q va...la play va en cualquier tele de mi casa con el mismo cable, tambien toco el boton power d la ps3 hasta escuxar el pitidito y se ve la pantalla en negro.... . ah es una LG M237WD-Pz .... weno ahora a ver si aparece la puta factura para llevarla al servicio tecnico [poraki] ....gracias a todos por haber contestado a este post
Hola negro2000. Me ha pasado lo mismo que ha ti con la LG de 23". Es fullhd. Tengo en el salon una Samsung de 32" de las primeras que sacaron lcd. Esta es hd ready. La play3 funciona con el hdmi en la samsung a la perfección eso sí a 1080i. En la lg siempre funcionó a 1080p por hdmi hasta que un día dejó de tirar. El cable hdmi siempre fué el mismo para ambas. Lo mejor de todo es que la lleve al servició técnico de mediamarkt y estuvo más de un mes en el servicio postventa. Sabrás que esta tv tiene 2 hdmi en uno se veía negro como a tí y en la otra ranura blanca. No se escucha sonido en ninguna, pero si que te la detecta como que esta conectada a 60 hz y 1080p. Me llamaron para ir a recoger la tv, le habían hecho una simple actualización de software, voy la pruebo y sigue igual, no funciona. Cuando vuelvo a mediamarkt la prueban con una xbox y con un dvd y funciona perfectamente, se me queda la cara de tonto como la de su anuncio. He comprado otro cable hdmi mejor que el otro, he puesto la consola en todos los modos admitidos por la tv de 32" y he reprobado manteniendo pulsado el botón de encendido y sigue igual, en la Samsung va y en la Lg nada. Mañana probaré con otra ps3 de un colega en la Lg a ver que pasa, pero me da va a pasar lo mismo. Es la Tv, la compré para la play, aunque hace las veces de monitor del pc, eso funciona bien.
no sera que abeis puesto la imagen de la play 1080p 24 o 25?,es que hoy justamente probe en mi monitor en la cofig de video y al ponerlo a 25 o 24 me parece quera petaba la pantalla,es curioso por que es la configuracion para el bd/dvd pero cambiaba la config de la pantalla y no se veia nada.
Pues pueden ser dos cosas o la tele o el cable. A un colega mio le paso con su tele LG que no le mostraba 1080p con la slim y sin embargo con la fat si. Fue cosa de cambiar el cable y le funcionó.
Un saludo
Yo estoy igual que vosotros me compre una samsung fullhd 40 pulgadas y por hdmi no hay manera de conectarla de esto hace ya 8 meses, al final he llegado a la conclusion que es por culpa de la ps3 que es incompatible con X modelos de television...

Pq digo esto, la he probado en otros lcd's y funciona por hdmi sin problemas y en mi samsung tengo conectada la 360 por hdmi y ningun problema.

Si mirais por google hay mucha gente que le sucede esto y no hay solucion, te jodes te gastas 400euros PS3, 800 en un fullhd para que luego no funcione por hdmi y no puedas jugar en alta definicion...

A malas podeis conectarla por componentes, es la unica solucion que he encontrado.
En fin, sin comentarios... lamentable
Hola les cuento mi historia jajaj me compre lcd de 32 para la play.... ahi todo bien xd bueno la conecto por hdmi probe con otros cables tambien y no funcionó D: estuve todo el dia tratando de todas las formas posibles... hasta que decidi comprarme un cable componentes.. bueno lo compre jugue por componentes(nunca quite el hdmi) hasta que de pronto la tv me reconocio el hdmi y asi estuve feliz hasta que decidi cambiar de lugar la tv al quitarle el enchufe mi sopresa fue que no reconocia el hdmi D: y paso lo mismo que antes y me lo reconocio como 1 mes despues xD y ahora me lo reconocia siempre hasta que lleve la play a otro tv al volver no lo reconoce de nuevo :( y en eso estoy pero ahora se ha demorado mucho mas... trato todo lo posible pero no... es un momento en que le da la gana... creo q es la tv q demora en tomar la señal... bueno eso ojala les sirva de algo o si alguien tiene alguna ayuda... SALUDOS..................... dos horas despues de escribir esto me lo reconocio :D pero tuve que cambiar la conexion la tenia en hdmi 2 luego del primer cambio ahora lo cambie manualmente a hdmi 1 y lo reconocio :D... sigan tratando suerte.
pues es una CACA q no vaya la ps3 slim en la LG de 23" x HDMI.... conecto el portatil por hdmi y va perfectamente menos mal que tengo en el comedor una de 42 de 200hz q sino estaria loco x jugar en fullhd.la de 23 pulgadas me la llevo a casa d mis colegas y eso, aunq TENDRIA Q IR PERFECTAMENTE JODER Y ENCIMA NO ENCUENTRO EL TICKET XDDDDDDDD ( la solucion seria encontrar el ticket y llevarla a LG a que le cambien la placa)

Saludos (KING SI TE HA FUNCIONADO AVISAME)
Yo tengo esa misma TV y me va perfectamente así que por incompatibilidad no es. Sí me paso que a veces (la muevo mucho) le conecto el hdmi y no veo nada per es porque no está bien metido el cable, supongo que no es lo que te pasa a ti porque eso lo habrás mirado. Por qué no pruebas a conectarla por DVI tb es 1080p, con un cable HDMI-DVI o con un adaptador HDMI hembra-DVI macho. Supongo que así te debería ir. Por cierto sí que tarda unos segundos en aparecer la imagen.
Puf.....llevo todo el dia investigando por internet. Por lo que se, es debido a un problema de comunicación del certificado HDCP entre la Ps3 y la Tv-monitor. Funciona perfectamente hasta que un dia
la enciendes y Pum!...no se reconocen mutuamente como legitimos para reproducir contenido protegido (HDCP).
yo tengo una Ps3 Slim 120G y un monitor-tv Lg M237WD, bueno, lo cierto es que es el segundo monitor que tengo, pues a los 2 meses de comprarme el monitor,
me dejo de reconocer la señal Hdmi de la Ps3. Conecte una xbox360 en la misma entrada y funcionaba perfectamente, entonces, el fallo era la Ps3. Me cambiaron la ps3 y al conectarla al monitor, seguia sin verse nada. Entonces es el monitor, y me lo cambiaron por otro identico, que me a funcionado hasta el dia de ayer, y ahora ya no me muestra imagen.
el resto de aparatos que he conectado por Hdmi, dvi (xbox360, PC) funcionan perfectamente. Esta claro que el problema es la salida digital de la ps3 y el HDCP.
He conectado mi ps3, mismo cable dvi, etc. en otra tv y va perfecto, pero en mi monitor no reconoce la ps3 en salida digital.
He probado todo tipo de combinaciones, diferentes cables Hdmi, resetear la tv,Ps3, entrar en modo servicio a la ps3 y monitor....nada funciona. es increible, aparatos cada vez mas caros
y de muchisima peor calidad :(
lo dicho, el problema, fallo de comunicacion de certificados HDCP entre ps3-monitor Tv. Yo ya me rindo de esta generacion, han ganado :(


pd.:un link interesante sobre el tema
http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/PS3-SLIM-w-3-0-Fails-Standard-HDCP-Handshakes-Tested-on-multiple/td-p/43650594
19 respuestas