[Ayuda] Las pilas se agotan en 1 H en Xbox One S

Hola,

hace poco me he pillado una One S con el pack de 2 mandos. Viene con las pilas Duracell tipicas AA. Me han durado 1 Hora puestas. No me ha saltado ningún tipo de aviso de que estan por agotarse y el mando se apaga. Lo enciendo y se apaga en apenas 1 minuto. Cambio de pilas por unas recargables y me duran 1h y media....

Ahora mismo he puesto otras pilas recargables para ver lo que duran y si pasa lo mismo probare el segundo mando...

¿Es normal que dure tan poco? Leyendo en el foro hay gente que dice que le dura 5h de juego, otros que le duran 20 dias a una media de 3h de juego diarios, cada uno cuenta una historia diferente.

Evidentemente los nuevos mandos de la One S consumen más que los de la One FAT, pero yo no se si esto es normal, me parece una barbaridad.

Ya me comentais. Un Saludo !
No es en absoluto normal.
Unas pilas, bien Sean recargables ( siempre que estén bien ) o nuevas deberían de durar días. Todo depende de su uso claro, pero no una hora ni 2 ni 8.

Prueba el 2 mando que seguro ese tendrá algún problema.

Yo tuve la Fat, la S y ahora la X y en todos los mandos las pilas aguantan.
mullenujo escribió:No es en absoluto normal.
Unas pilas, bien Sean recargables ( siempre que estén bien ) o nuevas deberían de durar días. Todo depende de su uso claro, pero no una hora ni 2 ni 8.

Prueba el 2 mando que seguro ese tendrá algún problema.

Yo tuve la Fat, la S y ahora la X y en todos los mandos las pilas aguantan.


He visto respuestas como la tuya en este mismo foro, algunos decian que les duraba 4h más o menos y otros muchisimos dias a x horas diariarias (nada concreto). El tema es que se chupa las pilas que da gusto y a saber. voy a ver estas terceras pilas como mencionaba y seguidamente probare el segundo mando.

No se si esto será problema de la consola o mando, 1H unas pilas no me parece tampoco normal para nada.

Si sabeis algo agradecería algún comentario más, si doy con la solución la publicare . Un Saludo !
Si el otro mando te hace igual, yo diría que el problema lo tienes en la consola, el típico problema de la sincronización de los mandos que persigue a todos los putos modelos de Xbox One, Fat, S, X, TODAS.

Conecta los mandos a la consola con el cable USB, y juega. Comprueba que no se apaguen como hacen inalambricamente.
uukrul escribió:Si el otro mando te hace igual, yo diría que el problema lo tienes en la consola, el típico problema de la sincronización de los mandos que persigue a todos los putos modelos de Xbox One, Fat, S, X, TODAS.

Conecta los mandos a la consola con el cable USB, y juega. Comprueba que no se apaguen como hacen inalambricamente.


No estaba ya aclarado que la desincronización de mandos se debía a la señal WiFi del router? Creo recordar que cambiando la señal se arreglaba.

@Trillix eso de que los mandos de One S consumen más está comprobado?

Has probado a entrar en la app de la consola de los perifėricos y has actualizado los mandos?
Trillix escribió:
mullenujo escribió:No es en absoluto normal.
Unas pilas, bien Sean recargables ( siempre que estén bien ) o nuevas deberían de durar días. Todo depende de su uso claro, pero no una hora ni 2 ni 8.

Prueba el 2 mando que seguro ese tendrá algún problema.

Yo tuve la Fat, la S y ahora la X y en todos los mandos las pilas aguantan.


He visto respuestas como la tuya en este mismo foro, algunos decian que les duraba 4h más o menos y otros muchisimos dias a x horas diariarias (nada concreto). El tema es que se chupa las pilas que da gusto y a saber. voy a ver estas terceras pilas como mencionaba y seguidamente probare el segundo mando.

No se si esto será problema de la consola o mando, 1H unas pilas no me parece tampoco normal para nada.

Si sabeis algo agradecería algún comentario más, si doy con la solución la publicare . Un Saludo !


No se las respuestas del resto de personas la verdad, yo te doi mi experiencia de haber probado 3 generaciones de mandos y las 3 consolas diferentes. ( 4 si contamos 360 ) y en ninguna las pilas le han durado 1h estando nuevas o siendo recargables y estando en buen estado.
Las pilas por lo normal duran días y si no es así algo no está bien.
Dices que todo es nuevo, pues si actualizando mandos y videoconsola el problema persiste yo lo mandaría al SAT de cabeza por que ya te digo que no es normal.
Trillix escribió:Hola,

hace poco me he pillado una One S con el pack de 2 mandos. Viene con las pilas Duracell tipicas AA. Me han durado 1 Hora puestas. No me ha saltado ningún tipo de aviso de que estan por agotarse y el mando se apaga. Lo enciendo y se apaga en apenas 1 minuto. Cambio de pilas por unas recargables y me duran 1h y media....

Ahora mismo he puesto otras pilas recargables para ver lo que duran y si pasa lo mismo probare el segundo mando...

¿Es normal que dure tan poco? Leyendo en el foro hay gente que dice que le dura 5h de juego, otros que le duran 20 dias a una media de 3h de juego diarios, cada uno cuenta una historia diferente.

Evidentemente los nuevos mandos de la One S consumen más que los de la One FAT, pero yo no se si esto es normal, me parece una barbaridad.

Ya me comentais. Un Saludo !


uso pilas recargables de marca amazon desde que compre la consola, uso los cascos enchufados al mando de la one s, y me duran bastante mas, no se decir horas o dias, pero tengo 8 pilas cargadas y las cambiare una o dos veces al mes en mi mando
Yui Shojei escribió:
No estaba ya aclarado que la desincronización de mandos se debía a la señal WiFi del router? Creo recordar que cambiando la señal se arreglaba.


No, la desincronización de los mandos de debe al pésimo módulo WiFi que ha montado Microsoft en todas las xbox one. En todos los casos, cambias el módulo y se arregla el problema, sin cambiar canales de WiFi ni nada parecido.
uukrul escribió:
Yui Shojei escribió:
No estaba ya aclarado que la desincronización de mandos se debía a la señal WiFi del router? Creo recordar que cambiando la señal se arreglaba.


No, la desincronización de los mandos de debe al pésimo módulo WiFi que ha montado Microsoft en todas las xbox one. En todos los casos, cambias el módulo y se arregla el problema, sin cambiar canales de WiFi ni nada parecido.


Pero tampoco es un fallo general. Entre mis colegas podemos sumar más de 20 consolas y 50 mandos, y ninguno nos ha dado ese problema. Y lo del compañero no es problema de conexión, es problema que se come las pilas de un sorbo ^^
Eso no es para nada normal. Las pilas que traen son Duracell y a mí me duraron puestas 5 días dándole bastante caña. Luego las recargables que tengo algo menos porque son de 2500mah pero los 3-4 días asiduos (si no una semana) no me los quita nadie. Los mandos de One tienen su propio firmware. Intenta actualizarlos a través de la consola sino llama a MS y que te lo cambien por otro.
videogameslover escribió:Eso no es para nada normal. Las pilas que traen son Duracell y a mí me duraron puestas 5 días dándole bastante caña. Luego las recargables que tengo algo menos porque son de 2500mah pero los 3-4 días asiduos (si no una semana) no me los quita nadie. Los mandos de One tienen su propio firmware. Intenta actualizarlos a través de la consola sino llama a MS y que te lo cambien por otro.


He probado con otras pilas y duran algo más, pero ese algo más es 1 hora más. El segundo mando lo mismo. Como quería comprar una bateria original me he hecho con una, pero bueno, tienen menos capacidad que las recargables que también probé. Seguramente tenga que hablar con el SAT o cambiarla en la misma tienda, yo tampoco la veo normal, me queda lo de la batería, pero vamos eso no es, en fin. Un Saludo !
@Trillix prueba a actualizar el mando también antes de hablar con el sat. No hace mucho el mando de mi One S dejó de reconocer los auriculares. Probé otros auriculares, reiniciaba con ellos puestos, nada...se me ocurrió actualizarlo y se arregló. Ya me cuentas.
11 respuestas