"Ayuda" Lag en Top Spin 2

Hola, pues tengo un problema, me compré el top spin 2, el día que salió, he jugado por el live unas 6 o 7 veces y excepto un par de partidas con extranjeros, me funcionaba perfecto, sin lag.

Pero mi problema, desde hace 3 días, es que sufro un lag tremendo, que no me deja jugar :-?

Ayer probé de todo, mire la configuración del adaptador, ya que lo tengo conectado por wifi, pero todo perfecto, Nat Disponible... etc.

He mirado, y he puesto un filtro por si alguien me estaba chupando conexión pero nada.

Y lo ultimo que hice es jugar al pro 5 y me funcionaba perfecto ein? ein?

No lo entiendo, a ver si me podeis ayudar, porque estoy más perdioooo.


Muchas Gracias a todos! [bye]
yo suelo tener mucho lag pero contra gente americana nada mas... has probado contra un colega? alguien español o europeo?
Es simple, yo ya lo he comprobado:

Con un europeo no hay lag, con un americano si. Fijate cada vez que juegues, al acabar la partida dale a ficha de jugador y lo compruebas. Es una pena no poder jugar bien contra estadounidenses y canadienses :(

Salu2
Pues Si, efectivamente jugando con extranjeros hay lag, pero mi problema es que tengo lag con gente española, es más:

Un amigo mio que vive en mi mismo pueblo, y 3 partidos más con españoles, y he tenido un lag tremendo, y sin tener el ordenador encendido, y según ellos tampoco, he probado creando yo la partida, y metiendome en otras ya creadas, y que va sigo teniendo Lag ein? ein?


No lo entiendo.


Gracias por la respuesta, es que que te pase en un partido vale, pero es que llevo desde el martes, y de 5 partidos, no he podido jugar ninguno...


un Saludo
Pero sólo te pasa en el Top Spin 2 o también en el resto de juegos???
pulp escribió:Pues Si, efectivamente jugando con extranjeros hay lag, pero mi problema es que tengo lag con gente española, es más:

Un amigo mio que vive en mi mismo pueblo, y 3 partidos más con españoles, y he tenido un lag tremendo, y sin tener el ordenador encendido, y según ellos tampoco, he probado creando yo la partida, y metiendome en otras ya creadas, y que va sigo teniendo Lag ein? ein?


No lo entiendo.


Gracias por la respuesta, es que que te pase en un partido vale, pero es que llevo desde el martes, y de 5 partidos, no he podido jugar ninguno...


un Saludo
`

no tendras el pc encendio con emule y mesenger? [mad] (aun q parezaca mentira hay mucha gente q lo hace y encima se quejan de q les va mal) no se si sera tu caso pero ahi queda eso
[bye]
Bueno chicos, pues no, ni tengo encendido el emule, ni messenger!

Vamos que ni tengo el ordenador nunca en marcha cuando juego al live, y solo me pasa en este juego, pero esta tarde, el primer partido que he echado con un español, me a ido fatal con el lag, y luego he jugado con mi amigo "saiyan", 2 partidos , 1 lo ha creado él y otro yo, y han ido perfectos. [flipa]

Que me maten si lo entiendo Oooh


Bueno, seguiré probando a ver que tal.

Gracias a todos. [toctoc]
Puede ser que con la persona que estes jugando si tenga el emule o messenger puesto. Otra posibilidad es que si vives en un pueblo te vaya el adsl mas lento como en mi caso.

Yo cuando juego tampoco dejo el emule ni nada abierto y a veces tengo lag y otras no.Pa mi que lo k te pasa es normal,no te asustes ;-)

Venga,un saludo!
prueba a hacer un test de velocidad cuando te valla mal en el pc, a ver como esta tu conexion. Por que este juego es una gozada lo bien optimizado que esta por internet. Tengo un amigo que tiene la misma conexion que yo, 2000/300 de cable,y estubimos haciendo pruebas, entre los dos, y nos iva perfecta la partida a este juego incluso con bittorrent decargando a 60 y subiendo hasta 10. Mas no le podiamos poner al bittorrent por que empezaba a verse lag.
saludos.
8 respuestas