AYUDA, la he liao con el teclao en Windows

Muy buenas, acabo de darme cuenta que no me funcionaba la tecla "L" mayúscula mientras estaba en el navegador. (ahora la he escrito con el BLOQ MAYUS)

Debe de tratarse que sin querer he cambiado las teclas para acceso directo o algo, porque me he dado cuenta, al meterme en Word por ejemplo de que si tengo un directorio abierto (por ejemplo, Mis documentos) a la vez, cuando estoy en Word e intento escribir la L se me pasa siempre a la carpeta que tenga abierta en cuestión.

Sin embargo si cierro todas las carpetas vuelve a tirar la "L" como si nada, tanto en el Word como el navegador, etc.

Alguien sabe como narices cambio el dichoso acceso directo??? (se me va a cualquier carpeta que tenga abierta con shift+L)

He estado googleando pero no he dado con la solución.
Seguiré investigando pero a ver si me podeis hechar una mano...

Saludos

EDIT:
Se ha quitado sólo, no sé como carajo, porque habia primero cerrado las carpetas y volviendolas a abrir y seguia pasando, reiniciado el ordenador y seguia pasando....

Y de repente misteriosamente ya rula todo bien ¬_¬

EDIT 2: Acabo de darme cuenta que vuelve a pasar, no sé si es que alguna tecla que pulso sin querer activa o desactiva ese modo de acceso rápido o directamente es que el teclado se ha vuelto loco y hace lo que le sale del pijo cuando quiere :S
Yo creo que es que tu teclado se vuelve loco...

A mi me ha pasado algunas veces pero con la tecla R y a continuación de usar el VMWare. No me preguntes porqué. :-?

Con pulsar varias veces CTRL, ALT y SHIFT, sin ninguna tecla más, a mi se me arregla.
1 respuesta