ayuda kon mi moto..

weno tngo una jog r.. tiene 3 meses o 4 tiene.. le kite los topes ace dos meses.. el problema es que la moto cuando la aguja llega a 65 no sube mas.. mi hermana tiene la misma moto en barcelona y creo aberla visto korrer mas vams.. algun truco pa k koga fuerza o alguna solucion ?
yo creo que si la pones de canto, le das un martillazo y una patada corre mas...

xD, lo k e entendido es k estás intentado hacer correr la moto a más de lo permitido, si no es así olvida este post xD
A ver si se te ha olvidado quitar alguno de los topes, no me preguntes cuántos hay porque no lo sé, pero sé que hay varios. También quítale filtros al escape y déjalo con la salida más libre, eso también hace ganar algo.
skelzer escribió:yo creo que si la pones de canto, le das un martillazo y una patada corre mas...

xD, lo k e entendido es k estás intentado hacer correr la moto a más de lo permitido, si no es así olvida este post xD

perdona.. pero si la moto marca 80 y la ajuga de 60 no pasa.. una kosa es k kando marke 80 sean 80 reales..pro la aguja deberia llegar.. ni kiero trucar la moto ni k korra mas de lo k puede.. simplemente e expuesto una duda.. ¬_¬
joan123 escribió:

perdona.. pero si la moto marca 80 y la ajuga de 60 no pasa.. una kosa es k kando marke 80 sean 80 reales..pro la aguja deberia llegar.. ni kiero trucar la moto ni k korra mas de lo k puede.. simplemente e expuesto una duda.. ¬_¬

sorry tio, había entendido otra cosa [tomaaa]
joan123 escribió:

Si marca 80 la aguja no tiene por qué llegar, mi coche marca 240 y no llega ni de coña. Muchas veces se usa mismo panel del tacómetro para distintos modelos de scooter.
ya se k no tiene k llegar a 80 .. pero yo recuerdo aber visto la moto de mi ermana a mas velocidad .. no digo 80 juer. pero kando llevas ya mas de 2 km de recta 70 y piko.. no se no entiendo muxo de motos .. algno k tnga la jog..
Con cuantos kilometros le kitaste los topes? lo Recomendable son unos 1000, aunke hay gente k lo haga a 500...

Tambien lo que te han comentado antes, hay diveroso topes en las scooter, puede que no te los hayan sakado todos

Lo bueno es hacer eso de los 1000km pk asi pilla fuerza, la ves con ganas de mas a la moto X-D y kuando le kitas los topes te lo agradece corriendo ;)
se los kite a los 1000 justo...
Yo tengo la jog rr y de velocidad punta tiene 75 asi que la tuya al ser la r creo que corre 10kms menos por hora.

un salu2
a mi hermano le pasaba lo mismo que a ti con la misma moto

la solucion pasó por cambiar el tubo y montarle otro carburador

todo lo demas que intentes, como rodillos, filtro de potencia ... no sirve para nada

salu2
Teniente Dan escribió:a mi hermano le pasaba lo mismo que a ti con la misma moto

la solucion pasó por cambiar el tubo y montarle otro carburador

todo lo demas que intentes, como rodillos, filtro de potencia ... no sirve para nada

salu2

¿x cuanto le salio mas o menos?es k nu se.. dentro de un año tngo el koxe y no me kiero dejar muxas pelas pa k korra un poko mas .. buskaba una solucion economica..
joan123 escribió:
¿x cuanto le salio mas o menos?es k nu se.. dentro de un año tngo el koxe y no me kiero dejar muxas pelas pa k korra un poko mas .. buskaba una solucion economica..

Yo no me dejaria ni un duro para que corriera 10 km/h más, y encima en una recta. Vamos es que es de risa, q a esas velocidades lo que vas a conseguir es llegar 2 segundos antes.
Johny27 escribió:
Yo no me dejaria ni un duro para que corriera 10 km/h más, y encima en una recta. Vamos es que es de risa, q a esas velocidades lo que vas a conseguir es llegar 2 segundos antes.

un buen consejo.. ;-) ;-) pero no se sigo pensando k a la moto le pasa algo..
desmonta el tubo de escape, en la parte que va al cilindro puede llevar un cono limitador de escape de gases. ni se te ocurra dejarla a escape libre: tu sentido cívico te lo agadecerá; no lo pongas filtro de potencia: en un motor sin trucar sólo ganas ruido y un poco de aceleración, pero si no cambias los chiclés del carburador se te ahogará y correrá menos. Puedes probar a cambiarle los rodillos, o un conjunto de variador entero de Polini o Hebo, aunque los TJC son los mejores, y Malossi, por supuesto, con esto cambiarás la respuesta de la moto;+ aceleración o + punta; incluso te puedes mojar cambiando el embrague, para que sala a más revoluciones; pero yo de ti no me gastaba un duro en un vehiculo que no puede salir de ciudad... un saludo
15 respuestas