Ayuda kon la fabrikacion de un baybus

Wenas, kiero hacer un modding a una ps2, un ventilador de 8x8x2.5 atec kon tres leds azules y un katoo de 30 cm azul.
A ver, al idea seria ponerle una rueda hi-fi estas de mini kadena para ajustar la pontencia del ventilador. kon sus dos leds, uno verde ke es kuando se usan los 12 v y otr rojo kuando se usan 7v. Es dificil kurrarselo? Ahh y luego otro kon solo un le para el katodo, ek podria ser verde o sino ponerle tb dos leds al katodo.

El lugar donde kolokar el baybus seria en la bahia del HD de la ps2 ke tiene una medida ~ a 3 1/2

Gracias y Byeee
Esto tiu...mejor preguntalo en el foro de PS2 y sino en el de Modding....no en varios.....


Enga Salu2 y suerte ;)
Oki doki,xDDD Hay foro de modding? Donde? Bye
Pues en comunidad EOL>PC ahi tienes modding y over no se q....;)


Salu2
Vamos a ver, con un LED seria Alimentacion/resistencia (depende de la alimentacion)/LED/Potenciometro, y luego en paralelo el Ventilador.

A estas horas de la noche no me pidas que piense mas.......a ver si encuentro algo y lo posteoi mañana.

Saludos
Si lo que quieres es que el ventilador vaya a 7 y 12 voltios, mejor que un potenciómetro yo usaría resistencias fijas y un conmutador. Con un potenciómetro tienes mucho más juego a la hora de regular el ventilador, ya que te permitiría alimentarlo con el voltaje que quieras dentro del márgen de los 12 voltios. Eso sí, el problema principal de hacerlo así es que los leds no quedarían bien, porque dependiendo de la alimentación que reciban iluminarían más o menos, y eso no queda muy bien en un led.
En ese tutorial que son los 2 botones de la izkierda??

Saludos

EDit : el circuito en plan guarrete si es asi...como lo adjunto pa ke leches es lo otro?
exactamente qué dos botones?
Hay 4 interruptores, pero esos dos cuadrados de la izkierda del todo me refiero, te pongo...

Saludos
Se refiere a los 2 botones que hay justo a la izquierda de los leds. Yo tb había visto ese mod y me hacía la misma preguta...al parecer el autor no lo explica claramente...[bye]
Puede que no esté relacionado con el propio baybus... por poder, puede ser cualquier cosa.
jejje, a esa conclusion habia llegado yo tbien.... :-) :-) , pero no se, como me parecio ver que llevaban corriente pense que eran del propio mod...

Saludos
wenas
Tienen pinta q sea de desconexion del circuito (q no funcione ningun ventilador
No se tio, me pareceria peligrosillo a mi parar todos los ventiladores de mi equipo, a lo mejor se me tuesta....

Saludos
Esos botones no tienen que ver con el baybus, encienden y apagan 2 neones.
Saludos.
Gracias por la ayuda y todo eso :P Pero, el baybus esta echo lo malo eske pa arriba va a 12 v y pa abajo a 11, hay algun componente ke baje el voltaje ? este komponente seria para el de 11.

Sobre lo de la intesidad de iluminacion de los leds, podrian ponerse por separado del baybus, pero el interruptor del baybus ke sea el ke ecienda el led rojo, lo apague y encienda el verde o apague todos.

Gracias bye
Puedes ponerle a uno de los interruptores una entrada de 12 v y otra de 5...asi sera de 7v...

Saludos
ya pero komo sako los 5 v si mi ps2 saka 12 y 11 v? ke tengo ke poner en esos 11 pa ke de 5?
bYe Thnks!
Una resistencia...

Saludos
o tb un regulador de tension 7805 > 5V

7808>8V
y
asi igual dependiendo de la tension ke kieras va variando 78xx
[oki] Entonces decidme ke resistencia debo poner para ke dea 5v y ke resistencia para 7 v

[oki] Tb ke regulador para 7v y para 5v . Explikadmelo un poko x´D
22 respuestas