Ayuda KOF cual es el mejor??

colecconsolas está baneado por "troll"
Me quiero pillar un KOF para MVS pero no se cual es el mejor...

Dicen que el 97 es el mejor pero no se...

Estos son los que puedo pillar

King of fighters 2000-- 80 E
King of fighters 94-- 30E
King of fighters 95´-- 45E
King of fighters 96´ --35
King of fighters 97 -- 49
King of fighters 99 -- 49

Thanx
yo estoy a la espera e que me llegue el king of fighters 98 de neo geo aes. Para mi gusto los mejores son el 97 y el 98.
saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok. gracias

PD. Ande te los pillas?
holas.
Pues los suelo pillar en neoayato normalmente que es donde mejor precio tienen. Y si no tienen el que busco pues me paso por neo-geo.com.
saludos
Para mi, el mejor el 98 aunke sea un juego recopilatorio hasta el 97 [babas]
yo tb aconsejo el 98 como "mejor KOF", seguido de 97, 96 y 99.

Saludos y suerte con las compras!
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok, Gracias

Me he pillado el ´97 ya que creo k es el k mas recomienda todo el mundo...

El mes que viene me pillare el 98 y el Rage of the dragons

PD. Sabeis cuantos botones requieren? Supongo que con 4 que son los que lleva la neogeo es suficiente... Lo comento pq tengo que restaurar la maquina y soldar los conectores jamma y he visto que solo tiene para 4 + los P1 y P2... si me podeis informar un poquillo pos mejor.

Saludos
El 97 diria que solo requiere 4; puñetazo flojo, puñetazo fuerte, patada floja y patada fuerte.
Pues el 98 es el mejor. En este caso el 97.

Saludos
El '98, de lejos, es el mejor. El '97 es MUY bueno, pero tiene ciertas "trampas" que hacen que no sea tan bueno como el '98 (aunque tiene un punto muy fuerte con la historia).
TODOS los juegos de neogeo van con 4 botones.

y yo me pensaria lo del rage of dragons [ginyo] lo digo pq, aparte de que hay bastantes juegos mejores del genero en neogeo, probandolo en emulacion me lo acabe en la primera partida [agggtt] asi q por eso te recomiendo, si no lo has visto, que le eches un vistazo primero.

Saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Ok, gracias por la ayuda...

Estoy en proceso de pillar un emu que rule el ROTD...

De momento me pillo solo el KOF97 y lla veremos... mas adelante
4 botones + el "start" xD por jugador que si solo sueldas 4 y no metes el de credito ... te puede dar algo ^^!
12 respuestas