Ayuda KH chain of memories

Me he comprado este juego importado version USA,estoy en el mundo de hercules y estoy Luchando contra Hades,la cosa es ek soy incapaz de matarle,le doy mil golpes pero nada,me curo utras tantas veces,pero al final termina matandome,lo he intentado muchas veces pero nada,Ke tengo ke hacer!!!! [+risas]

Un saludo[beer]
Haz como si jugases al yugi-oh, mejora tu baraja.
Y si pasas de esas cosas y prefieres pulirlo a palos, en algunos jefes de vez en cuando te tiran una carta con iconito verde que deja a los jefes atontados, y tu yendo en plan cabrón y no respetando los pajaritos [sonrisa] aprovechas el momento para zurrarles de lo lindo.

Para usar la carta verde tienes que usar los botones L/R.
Si esto no te sirve de nada, te pongo una cutre-estrategia de como matarlo.
te aconsejo que uses cartas con valor 0 cuando te haga algun ataque fuerte para anularselo, asi te sera muy facil vencerle, sino date una vuelta y sube de nivel
Has probado usando COMBOS??? con L+R acumulas cartas (hasta 3) luego le vuelves a dar a L+R y sacas el combo.
Con combos de hielo te lo fundes enseguida y no uses el fuego porque le da vida.

Un saludo.
xD,va a ser ke no le mataba por el puto atake del fuego,en vez de matarle le estaba dando vida [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a todos y a ver si mato de una vez al cabron xD
4 respuestas