ayuda! JungleFlasher no me copia la key del lector.

Buenas,

He flasheado al lt 2.0 y, y aunque hago el spoof de la key del fw anterior al fw lt2.0 cuando flasheo el lector las ultimas frases que me salen son:

Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

y no me mete la key. He mirado todos los tutoriales y aunque lo he hecho varias veces siempre acaba igual, ademas tengo una consola fat y esa la flasee sin problemas. Sabeis que puede ser??
La consola la compre flasheada. Puede ser que este mal el fichero de la key? hay alguna forma de comprobarlo?

PD: mi lector es un liteon 0401 y he usado la ultima version del jf
Puede ser que la key sea erronea, y como hayas borrado la flash del lector sin tener la key verdadera mal vas.

Un saludo.
La key que me dieron es la correcta porque cuando abro el fichero de la key con el jungleflasher he comprado que el nº de serie del lector es el mismo que el del fichero.Ya tengo la key en el lector pero aun asi sigue sin leerme los discos. Unos me salen como dvd de contenido mixto y otros cargan y sale la ventana de xbox. sabes porque puede ser?

Me autorrespondo: se me ha solucionado la ultima actualizacion del dashboard y me siguen funcionando mis backups de originalesincludos xgd3
2 respuestas