¡ Ayuda! Jugar Steel Battalion : Line Of Contact

Hola!


Siento si pregunto algo muy trillado, he buscado antes escribir el hilo , pero no he terminado de encontrar la solución.Os comento:

Llevaba tiempo detrás del mando del Steel Battalion y hace poco tuve la oportunidad de conseguir uno a buen precio. El problema es que solo viene con el Line Of Contact y no encuentro manera de jugar.
He mirado por el foro y veo que es indispensable conectarse a Xboxlive por lo menos una vez y ejecutar un truco para desbloquear el modo campaña. Al no estar disponible xbox live solo me deja jugar al link. Lo iba a jugar en una Xbox sin chip por el tema de los reseteos, pero tengo otra con chip que uso para emuladores.
No se me ocurre como solucionarlo...... [buuuaaaa]
-¿ Hay por ahí alguna partida con todo desbloqueado ?
-¿ hay alguna otra manera de poder jugar sin estar conectado a Xbox live ?

He intentado usar el truco de esta página, pero no me funciona. Según he leído creo que es necesario alguna descarga de Xbox (no puedo acceder.... ¬_¬ )

Encima tengo un proyector preparado....., menudo bajón que me ha pegado.......

Si conocéis alguna solución, os agradecería mucho vuestra ayuda, no se como solucionarlo....... [triston]

Gracias por vuestra atención, un saludo
Te he enviado un mp con una página a ver si consigues algo ;-)

Saludos y a la espera de progresos.
joseni escribió:Te he enviado un mp con una página a ver si consigues algo ;-)

Saludos y a la espera de progresos.



Muchas Gracias por la información. [oki]
Justo ahora va a ser complicado, pero a partir del jueves puedo intentarlo. Mientras tanto intentaré agenciarme material para conectarme a la Xbox. No tengas dudas que si consigo algo te informo.

Gracias de nuevo, un saludo [beer]
De nada hombre ;-) para eso estamos. La verdad que Capcom con este rollo del Xbox Live la fastidió en este caso concreto. A ver si busco algo más y podemos desbloquearlo entero porque no sé si ahora mismo con nuestras xbox 1 podemos conectarnos oficialmente al Live pero creo que no ;-)


La verdad que con lo de poner proyector y prepararlo todo me has puesto los dientes largos jajaja


Saludos¡¡
Es triste, pero ya sabemos lo que pasa con los contenidos online, los que en su día pagaban el Live de la xbox1 y se descargaban contenido extra, si lo han perdido pues ya pueden reclamar a MS que les va a enseñar esto [poraki]
Claro MS y estas grandes empresas piensan que con 3 años ya has amortizado la consola y ya no le puedes pedir nada más.
En el 2007 aun se podían comprar xbox1 nuevas en tiendas españolas y en el 2010 el Live murió, eso da tres años de margen
Hola,

A ver si te puedo ayudar...

Yo tengo 2 Xbox con el archivo para desbloquear todos los VT en casa, se me ocurre que, si conoces alguna forma de extraer el archivo del disco duro de la xbox(sin dañarla off course) estaré encantado de pasartelo.

Tengo también otra modificada SIN el archivo, por que nunca se ha conectado al XboxLive. Quizás podríamos pasarlo de una a otra consola, no se...

Para poder jugar, la única opción es Xlinkkai, pero...
1. necesitarás una buena conexión, un ordenador para tunelar y saber configurarlo. Yo lo intenté pero no controlo mucho.
2. solo hay guiris. O controlas inglés o vas dao. Y es gente cañera, te lo digo yo... :)
3. si consigues desbloquear los mapas y los vt´s (31) solo tendrás acceso a 3 mapas de todos los que había.

En fin, no trato de desanimarte, yo estoy volviendo estos días al SB de un jugador y no descarto jugar una LAN con alguien.

Soy de Madrid, te apuntas? ;)
En fin, no trato de desanimarte, yo estoy volviendo estos días al SB de un jugador y no descarto jugar una LAN con alguien.

Soy de Madrid, te apuntas? ;)


A gusto cogía el coche para echar unas partidas, no creas. [beer]
Me pilla un poco lejos, hace unos meses estuve pasando unos días para llevar a los críos al parque Warner, no me hubiese importado haber dedicado algún día, aunque si mi mujer me llega a ver metiendo el mando en el maletero....... [uzi]
Si algún día te pasas por Bilbao........ :)
Respecto a sacar el archivo, tengo una memory unit, se me ocurre que te la podría mandar por correo y me pasas la partida a la tarjeta ( no se si será suficiente, pero todo es probar )
He conseguido un router, voy a intentar instalar el DLC que me ha facilitado el compañero en la Xbox, si no puedo o no consigo el objetivo, podemos hablar, si te parece.

Gracias por tu aporte, un saludo

EDITO:

Me he tirado un par de horas a la tarde intentandolo pero nada, no ha habida manera. El DLC lo he descargado sin problemas, y lo he instalado , pero el truco no funciona. Lo meto entrando en Linkplay, en la pantalla de configuración, pero no desbloquea.Y eso que probado con dos LOC, el PAL y el NTSC/USA por si acaso....
Si se podría pasar la partida del compañero zenislev a una memory Unit, igual se podría probar, no sé.....

De todas maneras, no todo son malas noticias , ya que he conseguido pillar un Steel Battalion en Ebay/USA a buen precio, por lo que si no falla algo más podré por fin darle caña al mando.... :)
( Espero que no tener muchas pegas con los reseteos, ya que lo tendré que jugar en una modificada al ser el juego NTSC/USA...... ¬_¬ )
Hola!

Aunque volví a probar un par de veces más , no conseguí nada..... [triston]
Por suerte, justo ayer me llegó el Steel Battalion USA que pille en Ebay, por lo que por fin pude darle caña al mando. :)
El juego es una pasada ( aunque no os descubro nada.....), el poder jugarlo me ha hecho olvidar los problemas pasados con el Line Of Contact.
Os pongo una foto de la partida, disculpad por la calidad, solo se ve la pantalla, poco más.....

Imagen

un saludo
jajaja, que recuerdos... [buuuaaaa]

Espero que no lo hayas pasado mal con el juego, ni experimentado los niveles de frustración que me proporcionó :) .

Si es que no, todavía no has llegado al nivel del barco, ya verás, ya... XD
zenislev escribió:jajaja, que recuerdos... [buuuaaaa]

Espero que no lo hayas pasado mal con el juego, ni experimentado los niveles de frustración que me proporcionó :) .

Si es que no, todavía no has llegado al nivel del barco, ya verás, ya... XD


Todavía no he llegado, se me han acabado las vacaciones y necesito montar de nuevo el tinglado. Estuve jugando hasta la cuarta misión ( era ya muy tarde...) y me pareció una maravilla.Si es que me quedaba tonto con las repeticiones...... [babas]
Aunque ya lo había leído y estaba avisado, es un poco duro poner en marcha el Mech y empezar ya las hostilidades, sin tutoriales ni gaitas......
No obstante, a la mínima que pueda vuelvo a montar el tinglado y me pongo a ello. El juego desde luego tiene pinta de ser exigente, cosa que es buena, aunque espero que no se pasen........ [tomaaa]
9 respuestas