ayuda jugar a black and white 2 por favor

Hola, hoy me he comprado para reyes el black and white 2, lo instalo y asta hay todo bien, pero cuando voy a jugar pe salta k mi tarjeta grafica no es compatible con pixel shader, tengo una geforce4 mx440, e probado a emularlo con el 3DAnalyze pero nada, tampoko se muy bien cual es la configuracion exacta de este, alguien me puede decir la configuracion o alguna solucion para poder jugar?

Gracias y saludos.

O el precio de una grafica aceptable porque la mia...
No creo que consigas jugar, así que define "precio aceptable" y te podré recomendar alguna tarjeta gráfica.
pues una normalita, el precio nuse... la comprara mi madre
Que PC tienes?

Una 7600GS esta por 120€, la 7600GT por unos 160€.

Luego la X1650PRO 256 GDDR3 que anda por los 100€.

Menos que eso no vale la pena.

Sino tendrias que buscar en 2ª mano.
Pues pregúntale a tu madre cuanto está dispuesta a pagar...

PR0[3R, ¿tienes una alarma o algo? Apareces en cuanto se pronuncian las "palabras mágicas". [+risas]

snake9371, yo me he pillado una 1950Pro 256Mb GDD3, recomendada por el propio PR0[3R (al que podrás emular en el Black and White 2), que es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio (con portes e IVA incluido sale por alrededor de unos 180€), ya que mejor que eso, sube bastante el precio.
me acabo de comprar la xfx 7600gt xxx por 153€ iva,envio y todo

yo al B&W2 lo podia jugar con una 6500 asique sino tienes mucho dinero pues una 6600 que tiene que estar ya dificil de encontar aunque seguro que baratas
snake9371, yo me he pillado una 1950Pro 256Mb GDD3, recomendada por el propio PR0[3R (al que podrás emular en el Black and White 2), que es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio (con portes e IVA incluido sale por alrededor de unos 180€), ya que mejor que eso, sube bastante el precio.

Ese precio es de la PCI-E, en AGP andan mas caras, sobre 230€.

Habria que saber que PC tiene, porq puede que no aproveche bien una grafica de gama alta.

Y el presupuesto, sin duda.

yo al B&W2 lo podia jugar con una 6500 asique sino tienes mucho dinero pues una 6600 que tiene que estar ya dificil de encontar aunque seguro que baratas

Seria una buena opcion economica, eso si, la GT.

Alguna de 2ª mano hay todavia.

PR0[3R, ¿tienes una alarma o algo? Apareces en cuanto se pronuncian las "palabras mágicas". smile_[+risas]

Tengo un "Sniffer" en cada foro que me avisa....... [sonrisa]

Es coña, logicamente.
6 respuestas