ayuda juegos x360 en xbox one

buenas al acceder a la informacion de mi cuenta xbox360 al iniciar el juego me pide descagar perfil y me dice k no se puede bajar y que pruebe la conexion, pero la conexion esta bien y con nat abierta...y no puedo jugar a los juegos de xbox 360 en la one online ni guardar las partidas ?
al guien sabe la solucion¡

muchas gracias equipazo
las partidas guardadas para recuperarlas tienes que haberlas guardado desde la 360 en la nube.
Lo del perfil ni idea. ¿no te deja recuperar el perfil desde la one?
no me deje da siempre error y mi cuenta esta abierta en la xone no lo entiendo [snif]

sigo sin poder jugar [enfado1] no me actualiza la informacion de mi prefil de xbox 360

18/3/16 ayer estuve como dos horas en un chat Online con los de soporte técnico y después de hacer todas las configuraciones no dimos con la solución sigo sin poder descargar mi perfil de xbox 360 en la one.....al final los tíos me manda a un foro de xbox a ver si encontraba ha alguien con el mismo problema....vaya mierda de soporte tecnico ...lo único k me keda es llamar a la compañía movistar y preguntar pork en el test de velocidad en la one me aparece el error de paquetes perdidos el 100% perdidos...no lo entiendo.....

Bueno gracias por todo espero solucionarlo

21/03/2016 buenas a todos

ya he podido arreglar el problema que tenia, el error estaba en el portal alejandra, tube k dejar el portal activado abrir los puertos predifinidos de xboxone y abrir tb si o si el puerto del kineet cosa k no entiendo ya k si no lo habro el emulador de xbox360 no me dejaba bajar el perfil para poder guardar partidas y jugar online..
lo mas k me jode es k no puedo personalizar mi rooter como yo kiero ya k de esta manera no me conecta el emulador de xbox360 pero ya envie un informe a movistar de la insidencia y a esperar a su contestacion gracias por todo
david_tf2011 escribió:no me deje da siempre error y mi cuenta esta abierta en la xone no lo entiendo [snif]

sigo sin poder jugar [enfado1] no me actualiza la informacion de mi prefil de xbox 360

18/3/16 ayer estuve como dos horas en un chat Online con los de soporte técnico y después de hacer todas las configuraciones no dimos con la solución sigo sin poder descargar mi perfil de xbox 360 en la one.....al final los tíos me manda a un foro de xbox a ver si encontraba ha alguien con el mismo problema....vaya mierda de soporte tecnico ...lo único k me keda es llamar a la compañía movistar y preguntar pork en el test de velocidad en la one me aparece el error de paquetes perdidos el 100% perdidos...no lo entiendo.....

Bueno gracias por todo espero solucionarlo

21/03/2016 buenas a todos

ya he podido arreglar el problema que tenia, el error estaba en el portal alejandra, tube k dejar el portal activado abrir los puertos predifinidos de xboxone y abrir tb si o si el puerto del kineet cosa k no entiendo ya k si no lo habro el emulador de xbox360 no me dejaba bajar el perfil para poder guardar partidas y jugar online..
lo mas k me jode es k no puedo personalizar mi rooter como yo kiero ya k de esta manera no me conecta el emulador de xbox360 pero ya envie un informe a movistar de la insidencia y a esperar a su contestacion gracias por todo


Hola,

a mi me ocurre lo mismo, pero yo he abierto los puertos en el router (tengo router diferente al de Movistar y el portal alejandra desactivado) y sigue sin dejarme bajar el perfil. Los puertos que he abierto son:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
Puerto 1863 (UDP y TCP)

Sabes si hay que abrir algún puerto más?

Un saludo.
si no activas el portal alejandra no te va a dejar bajar el perfil no se a k se deve

intenta ir a pppoe y activar la full eneble nat hay gente que dice k funciona pero a mi no me funciono
david_tf2011 escribió:si no activas el portal alejandra no te va a dejar bajar el perfil no se a k se deve

intenta ir a pppoe y activar la full eneble nat hay gente que dice k funciona pero a mi no me funciono



Hola,

el problema es que tengo un router diferente del de movistar y, por tanto, no está gestionado por el portal alejandra. Si tengo que poner el router de movistar para bajar el perfil y después volver al mío, no habría problema, pero me da la impresión que el problema volvería a producirse.
Como tengo que resetear el router para instalar un nuevo firmware, voy a ver si eso lo resuelve.

Gracias y un saludo.

P.D.: El router que uso es un Asus RT-AC68U.
lo siento no te puedo ayudar mas yo de ese router no se nada [mad] si lo solucionas por favor pon los paso aki vale gracias y suerte amigo
6 respuestas