ayuda juegos pal a ntsc

hola
haber si alguien sabe de algun programilla para convertir juegos pal a ntsc pos tengo algunos y otra cosa me han dicho que cuando los pasas la pantalla se para abajo haber si me dicen si hay solucion


gracia de antemano

SKiNg::::::::::::::::::::::::::::::::
A ver quieres pasarlos de pal a ntsc.
Para pasar de ntsc a pal si que hay algun programita pero te quita un troza de pantalla supongo que para lo que tu quieres tambien lo habra.
Yo te aconsejo un cable RGB y los veras todos en color.
Saludos.
Espera un poco. Igual te refieres a que a a veces al pasar un juego de Pal a Ntsc, la imagen tiende a irse para abajo. A mí esto me ha pasado con El Castlevania Nocturne in Moon light y el WIld Arms al pasarlos por la versión antigua del Pal4U. También ha pasado con parches como los de Crash Team Racing o Um Jammer Lammy.

El Otro día bajé la versión "Final" del Pal4U, en el que comenta el autor que ha corregido algunos bugs con la posición de la imagen en pantalla, pero el problema es que no se como aplicar los parches que te crea...

Para mí que la mejor solución para pasar de Pal a NTSC y que casi siempre te queda la imagen perfecta es el Import Player CD, que se coloca a modo de Boot y te permite poner el formato de imagen que prefieras. EL único problema es que algunos jugos hacen una especie de chequeo y vuelven a pasar a Pal (Suikoden y Wild Arms, entre otros. Te recomiendo que te lo bajes, a mí con el FF VII y el Chocobo Racing me va perfecto.
no lo que yo me referia era si hay un programa que arregle el problema de la pantalla

sking
3 respuestas