ayuda juegos digitales ps3 a ps4

Hola, ante todo disculpen si esto esta en mal sitio.
El asunto es que tengo varios juegos (gtav, resident evil remaster y pure chess) digitales comprados por mi, y desde ayer que me compre una ps4, voy a la store y nanai de descargar sin antes pagar nuevamente por los juegos..., siempre claro con la misma cuenta, en la cual si tengo las descargas para la ps3( que ya no tengo, la vendí para comprar la ps4). Yo tenia entendido que por ejemplo el gtav pagaría unos 10 euros y si podría bajármela a la ps4, pero..., bueno si alguien fuera tan amable de iluminarme..., gracias
lo que comentas no es posible, ya que no hay retrocompatibilidad entre juegos de ps3 a ps4 o viceversa, los juegos de ps3 se han de jugar en una ps3 y los de ps4 en una ps4.
una pena, pero es asi
maxsc escribió:lo que comentas no es posible, ya que no hay retrocompatibilidad entre juegos de ps3 a ps4 o viceversa, los juegos de ps3 se han de jugar en una ps3 y los de ps4 en una ps4.
una pena, pero es asi


pues pensaba que si te daban ese "pase" pagando algo...
pues vaya putada, porque de los tres el gtav me duele mucho
Gracias
sobre la retro, en fisico esta claro. yo hablo de compra digital, de poder descargarme el juego que ya tengo digital al formato ps4. varios juegos tengo entendido que si te dejan...
lusito02 escribió:
maxsc escribió:lo que comentas no es posible, ya que no hay retrocompatibilidad entre juegos de ps3 a ps4 o viceversa, los juegos de ps3 se han de jugar en una ps3 y los de ps4 en una ps4.
una pena, pero es asi


pues pensaba que si te daban ese "pase" pagando algo...
pues vaya putada, porque de los tres el gtav me duele mucho
Gracias
sobre la retro, en fisico esta claro. yo hablo de compra digital, de poder descargarme el juego que ya tengo digital al formato ps4. varios juegos tengo entendido que si te dejan...


solo en el caso de que sean cross- buy pero creo que no hay esa opción de ps3 a ps4
Eso de pagar 10€ y que te den la de ps4, fue cuando lanzaron la ps4 y fue con 4 o 5 títulos que salieron antes del lanzamiento de ps4, así que si quieres jugar a esos juegos en ps4 toca pasar por caja
Plage escribió:Eso de pagar 10€ y que te den la de ps4, fue cuando lanzaron la ps4 y fue con 4 o 5 títulos que salieron antes del lanzamiento de ps4, así que si quieres jugar a esos juegos en ps4 toca pasar por caja

pues vaya m..., menuda gracia tiene la compra digital. si es el mismo juego (mejor claro)
gracias por contestarme
no te has informado bien antes de comrparla, eso fue con el cod ghost y 2 o 3 mas, luego ya no lo han hecho mas, si los quieres en ps4 te toca comrparlos otra vez como nos a pasado a muchos
lusito02 escribió:
Plage escribió:Eso de pagar 10€ y que te den la de ps4, fue cuando lanzaron la ps4 y fue con 4 o 5 títulos que salieron antes del lanzamiento de ps4, así que si quieres jugar a esos juegos en ps4 toca pasar por caja

pues vaya m..., menuda gracia tiene la compra digital. si es el mismo juego (mejor claro)
gracias por contestarme


Pues esas quejas a las distribuidoras que son las que quieren ganar dinero
Muchas gracias a todos por la info
8 respuestas