Ayuda...Juegos de aviones

He estado haciendo busqueda avanzada y solo he visto q recomendais el FACON 4 y el IL2....

El IL2 es de la 2ª Guerra Mundial, y el FALCON es actual, pero lo sacaron en el 98....

Ya tiene unos añitos....no hay ningun juego de este estilo que merezca la pena?????

A mi siempre me han encantado todos los juegos de aviones,....tengo el Flight Simulator desde la primera version...Y tengo un mono....

A ver si me recomendais buenos juegos y alguna pagina donde te expliquen el funcionamiento , halla clanes y demas....

Y si alguien sabe donde se puede conseguir el manual del FALCON en español se lo agradeceria...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Simuladores aereos de aviones actuales tienes los JANES USAF pero no los he probado.
El manual del Falcon 4 ta por la mula ;) lo q no se si en español

Saludos.
El USAF tambien tiene sus añitos... creo que de aviones modernos no hay ninguno actual... y con microprose fuera de combate, solo podemos mirar a Jane´s y esperar algo nuevo, pero que yo sepa nada asoma en el horizonte....

mmmm me estoy acordando de un video de un juego basado en el A-10, tenia muy buena pinta, pero no se quien es la desarrolladora. y en teoria o debe faltar mucho para que salga.
simuladores actuales de combate olvídate, lo más nuevo que recuerdo es una especie de expansión del top gun, que ha salido este mismo año, es lo único que recuerdo. También han salido expansiones para el Falcon 4.0, mira a ver.

salu2.
Vamos que FALCON, FALCON y FALCON, no?

Y los graficos se ven muy antiguos, o merece la pena???

Tiene posibilidad OnLine??? en red tb???

Un Saludo
Mira en Escuadron 111 , es un clan español que tá bastante chulo.
Te recomiendo que te pilles el Crimson Skies,

creo que era del 01, esta muy bien, y ademas tiene aviones muy chulos y los puedes modificar a tu gusto. Con un Amd K7 Duron 700 Mhz , 256Mb no DDR, 900 Mb HD y una TNT 2 32Mb, va de puta madre y ademas te pillas un Joystick, emtonces es la leche.
Te recomiendo que te pilles el Crimson Skies,
creo que era del 01, esta muy bien, y ademas tiene aviones muy chulos y los puedes modificar a tu gusto.

Con un Amd K7 Duron 700 Mhz , 256Mb no DDR, 900 Mb HD y una TNT 2 32Mb, va de puta madre y ademas te pillas un Joystick, y así, si que disfrutaras.
El Crimson Skies esperare a que salga en XBOX....Los arcades son mejores en Consola...

Ademas, lo que busco es un SIMULADOR.....

De equipo no tengo ningun problema, y sino mira abajo [666]

Tb tengo un buen joystick....creo que es un logitech con force feedback y demas...

Un Saludo y Gracias a todos....

P.D. Espero mas opiniones
como dice r_coello el Crimson Skies es un arcade, lo que no le quita para que este de la os***, yo he jugado en pc y no pierde jugabilidad para nada
Ya tengo el FALCON, pero se ve antiguo y muy dificil de manejar...
Con el manual se aprendera rapido???

Un Saludo
10 respuestas