[Ayuda] Juego tipo Motor Storm

Buenas!

Estoy buscando un juego de conducción arcade tipo la saga Motor Storm de Ps3, preferentemente su segunda parte: Pacific Rift.

Ya tengo el Dirt 5, (hecho por los diseñadores originales del Motor Storm) pero me pierdo entre tanto juego: the crew, Monster truck, Wreckfest, Monster Supercross, Offroad Racing, WRC, Baja: Edge Of Control HD, Rock N' RAcing Off road, Monster Jam, etc, etc, etc...


Principalmente busco lo que daba el Motor Storm: carreras arcade con varios tipos de vehículos, nitro y pistas en entornos paradisíacos.

¿Cuál me recomendáis? Me da igual si es de Xbox original, 360 ó series.

Gracias!
Te diría, sin haber jugado a Motorstorm, que lo más parecido que hay es Onrush. Cerro servidores a finales del año pasado.
Por lo que solo podrás jugar el modo un jugador.

Es un un juego en el que conduces motos y vehículos todoterreno, con power ups y embistiendo a los rivales. A mi me gusto.
fadeus escribió:Te diría, sin haber jugado a Motorstorm, que lo más parecido que hay es Onrush. Cerro servidores a finales del año pasado.
Por lo que solo podrás jugar el modo un jugador.

Es un un juego en el que conduces motos y vehículos todoterreno, con power ups y embistiendo a los rivales. A mi me gusto.



Ok, gracias. Tiene FPS boost?

EDIT: el juego no se encuentra disponible en la store.

Algún otro juego que me podáis recomendar???
Gravel,si has jugado a Dirt 5 es muy parecido,gráficamente peor pero tiene cosas mejores en jugabilidad.

Como Motorstorm no hay nada,lo más parecido van a ser los MX vs ATV y cosas similiares.
Yo sólo juego a este tipo de juegos normalmente y te puedo recomendar el Wreckfest, está bastante bien y es muy entretenido, hay muchos que no he probado aún pero el Gravel o el Baja para mi son bastante mediocres en comparación a otros. Tengo pendiente hacerme con el WRC Generations que me comentaron que no está nada mal, además del Grid Legends que tampoco lo he probado.

Pero molaría que sacaran algo tipo un Motorstorm un juegazo que disfruté mucho.
5 respuestas