AYUDA JUEGO PKG

Hola gente, como va?? Estoy necesitando ayuda con el juego RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA X. Resulta que lo baje en .pkg, en un usb en fat 32, lo cargo a mi play 3 con multiman 4.55 en la carpeta "install package files", en la solapa de juegos aparece la carpeta del juego, pero cuando lo selecciono me pide que inicie sesión en PSN.
Tengo los datos del usuario y demás, pero si inicio una cuenta no me banean la máquina???
Me habré salteado algún paso??? como sigo???
Yo no estoy acostumbrado al online asi que no te puedo decir si hay alguna solucion para evitar ese aviso
Pero me pica la curiosidad porque no sabia que la PS3 podia hacer eso... quizas es alguna funcion nueva, podrias pasarme por privado una copia del archivo PARAM.SFO dentro del .PKG para investigarlo ?
En ese archivo suele haber "flags" y otros identificadores que activan o desactivan funciones

Para extrar el PARAM.SFO usa este programa hilo_pkgview-v1-3-actualizado-08-04-2012_1484463

Anque a ti te esta saliendo el aviso antes incluso de instalarlo, correcto ?. Es decir el contenido del .pkg no llega a instalarse
a ver... te pide que inicies sesión por que dicho .pkg es de dudosa procedencia (no es bajado/comprado del PSN),así que para que inicie ese juego debes disponer de su fix/licencia (rap,rif o edat)

ya más información no se te puede dar ya que en éste foro está prohibida la piratería,así que google es tú amigo.
2 respuestas