Ayuda, jazztel + penalizacion

Me cambie de domicilio, y m dieron alta nueva y tal, y el otro deco quedo ahi guardadito...

De repente veo un cobro de 150 pavos de multa, y me comentan que devuelva el deco y me devolverán la pasta... es eso cierto?

Si devuelvo el deco devolveran la pasta??

gracias
ViNsEDj escribió:Me cambie de domicilio, y m dieron alta nueva y tal, y el otro deco quedo ahi guardadito...

De repente veo un cobro de 150 pavos de multa, y me comentan que devuelva el deco y me devolverán la pasta... es eso cierto?

gracias

Devuelve el recibo y el deco, asi te ahorras problemas.
vpc1988 escribió:
ViNsEDj escribió:Me cambie de domicilio, y m dieron alta nueva y tal, y el otro deco quedo ahi guardadito...

gracias

Me han dicho que si que me lo devuelven...pero fijo que si devuelvo el recibo...me cortan internet xDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
vpc1988 escribió:

gracias

Me han dicho que si que me lo devuelven...pero fijo que si devuelvo el recibo...me cortan internet xDDDDDDDDDDDDD

Pues pidelo por escrito eso.
Que pida por escrito que me devuelven los 150 palos?? buf fijo q hacen mil mareos, tengo 30 dias para dvolver el recibo, y m lo han estacado hoy, doy 1 semana o 2, sino lo devuelvo...
4 respuestas